MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mostrador Moonless Night

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 10:47 pm

Lo mejor seria que tu me dijeras donde vives…el lugar donde vivo yo es un tanto peligroso… el chico hablaba enserio, la mayoría de las veces en las cavernas se encontraba algún demonio medio muerto o muerto entero…era tanta la costumbre de cuidar a las demás personas que no dudo en decir eso a la chica, además la chica era agradable y no quería que corriese riesgos innecesarios por su culpa
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 11:00 pm

Departamentos HS...habitacion 602..ahi vivo, me puedes ir a buscar... y yo te entrego el libro,
quizas encuentre algo mas...

Intentaba recordar algun libro o lo que fuera...un recorte?cualquier cosa que puedira ayudar a este simpatico cocinero...

Dijiste que irias a clases?..cuando?..si se puede saber?Le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 11:04 pm

espero entrar mañana, hoy fui a hablar con el rector y al parecer me ha aceptado Very Happy <-- ese alparecer nunca fue mas falso, cuando hablo con el rector le dijo inmediatamente que si, pero que no debia reprobar nuevamente.... u________U
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 11:18 pm

Genial!Ojala nos veamos!Su expresion fue tan efusiva que se sonrojo...
"Maldicion!...que me pasa..."No sabia a donde mirar para que el no notara que estaba muy feliz...
pero el sonrio...Lamentablemente para Akemi, Hikaru si habia visto lo feliz que estaba ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 11:44 pm

jaja ojalaaa¡¡¡ me gustaria ver gente conocida en la escuela...ojala Akechi tambien este con nosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 11:14 am

(perdon la tardanza pero recien ahora tengo un pc)

La chica aun no me respondia sobre el recibo ,pero no podia dejarla no con un libro que si se usaba podria causar algun daño por mas broma que fuera .Dos chicos mas bien una chica y un chico se acercaron al mostrador a preguntar por algun libro no los pude atender porque estaba ocupada con la niña bromista
-Disculpa cuando tengas el recibo me avisas-le dije a la chica y sali del mostrador para atender a los clientes -Fenrir cuida el libro-le dije a mi gato a lo que este maullo *O*
-me acerque a un grupo que estaba conversando animadamente
-Disculpen la tardanza Necesitan algo?-les pregunte al parecer conocia a algunos eran tipicos estudiantes de la escuela de magia.....
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 12:01 pm

mmm...busco un libro de cocina...pero ya ni recuerdo el nombre :S:O...podrias ayudarme a encontrar uno bueno??
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:02 pm

-Cocina? Hace tiempo que no escuchaba que alguien me pidiera eso.Si te puedo ayudar¿cocina general?¿o postres?o alguna en particular-le pregunte mientras mas datos recibiera mejor el libro lo podia ayudar-Y ustedes buscaban algo?-les pregunte a las chicas que lo acompañaban
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:06 pm

...mmm...general...los unicos postres que me interesan son los de chocolate y todo lo que de el deriba chocolate adicto :O  LA chica que le acompañaba parecia sumida …en la lectura nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 12:09 am

mmm chocolates podrias intentar con "Full Chocolate" o "BitterSweet" cualquiera de los dos te serviria si eres novato pero si ya sabes algo de reposteria podrias intentar con "101 maneras de Achocolatar"-dije repordando algunos libros de reposteria era uno de los pocos estantes que nunca se renovaban estaba acostumbrada a tratar con maia y cosas oscuras era bueno pensar que existia gente normal en esos dias
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 12:12 am

El ultimo que nombró por favor…y el libro de hechizos también…necesito el volumen dos …para principiantes O______o  bueno..a pesar de todo el aun era nuevo en eso…debía mejorar muchísimo ¿Cuánto cuestan ambos libros?
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 12:21 am

-Ok entoces serian "101 maneras de achocolatar y Hechizos volmun 2-hasta alli no mas llegaba lo normal del chico serian 15 dolares(no se que dinero ocupamos aca xD)-Vamos a la caja y los puedes retirar necesitas firmar un libro de actas por el libro de hechizos si no te molesta?
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 12:27 am

firmar???....no estaba muy orgulloso de su firma..pero si era necesario... --> donde esta el libro???
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 12:43 am

No te preocupes el libro esta aqui-dije mientras me acrcaba a la estanteria de magia y sacaba un libro de letras verdes y sobrecubierta morada-tienes que firmar porque lo que te estoy vendiendo es magia y a menos de que estes en la escuela de hechiceria ellos responden por ti esdecir se hacen responsables de tus actos pero si no estas en la escuela entonces es tu responsabilidad-añadi seriementementra me acercaba al mostrados a sacar el libro de actas
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 1:12 pm

n____________n era solo una firma para no hacerse responsable Very Happy:D aunque de todas formas debía practicar con cuidado si utilizaba su varita --->presteme el libro porfavor <---- cogió el libro puso su firma y ya estaba eximido de responsabilidad
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 3:02 pm

-Bueno esta todo listo-dije al ver que firmaba-Gracias por su compra-añadi con una sonrisa-si tambien quieres encargar algu libro me dices se demoran entre 3 a 7 dias-agregemientras le pasaba una bolsa con su compra
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 12:38 am

si sabe algo sobre algun libro de reposteria me podria decir el nombre y asi poder encargarlo??...es que este se me hace un poco corto para una semana completa :S --en realidad era un libro mas o menos grande..pero tenia gran cantidad de imagenes....y un glosario al final para entenderlo completamente Very Happy ... ademas las clases eran cortas...y tenian recesos cada dos horas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mostrador Moonless Night
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Común :: Librería "Moonless Night"-
Cambiar a: