MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mostrador Moonless Night

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyDom Dic 14, 2008 11:53 am

Habia ya abierto la Librería hace media hora y aun no llegaba ningun cliente , eso era extraño debido a que hoy los libros se renovaban y llegaban los pedidos .aSI que decidio prepararse un Cafe y sentarse en su escritorio mientras Hojeaba un libro de Runas -Mmmm.... Este Talisman no lo he visto-Penso mientras repasaba en su mente los recuerdos Humanos Que poseia cada vez era mas dificil -Estoy Perdiendo mi naturaleza-dijo con pesar -¿Cuando sera el tiempo que no recuerde nada?-El cafe ya se estaba acabando al igual que sus recuerdos decidio dejarlo en el escritorio y miro a su alrededor la libreria aun olia a nueva las paredes de color morado la rodeaban pero habia algo extraño aunque vendiera libros comunes .Aquellos encargos que tenia le daban un ambiente extraño-Fenrir.... Fenrir -llamo y a los minutos tenia a su gato negro en su regazo comenzo a acariciarlo mientras tarareaba una cancion esperando que alguien llegara...............
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyDom Dic 14, 2008 3:00 pm

Miró el gran letrero fuera de la librería- No sé porque esto me asusta un poco, sólo es un libro...sólo es un libro- pensó al dar el primer paso para entrar al edficio. Abrió los ojos impresionada al ver tal cantidad de volúmenes y tomos al su alrededor, era fasinante darse cuenta de que ninguno de los nombres que leía llamaba su atención. Se acercó al mostrador y se encontró frente a frente con una chica. -Mmmm...buenas tardes...¿habrá llegado "666 maneras de morir de la risa" de Su Majestad Infernal?...lo encargué hace una seman


Mostrador Moonless Night Firma13
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyDom Dic 14, 2008 4:43 pm

Levante la mirada y frente mio una chica o adolecente mejor dicho me pregunto
-Mmmm...buenas tardes...¿habrá llegado "666 maneras de morir de la risa" de Su Majestad Infernal?...lo encargué hace una semana
-Si Espera-tecle el nombre en el ordenardor para que me diera la ubicacion en los estantes Cuando la tuve me pare y fui buscarlo Fenrir se acerco a la chica -¿Tienes el recibo?-le pregunte mientras dejaba el libro encima del escritorio
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyDom Dic 14, 2008 11:40 pm

No sabia como podia empezar...no conocia a nadie y en esos momentos sus manos temblaban, ni siquiera podia pensar con claridad..caminaba lentamente por la calle para no equivocarse, y para no estar tan nerviosa.

-No recordaba que esto fuera tan dificil...es solo encontrar a alguien y preguntar, nuevos amigos, nueva vida...esto es lo que buscabas-
Cuando empezo a mirar bien a su alrededor encontro la Libreria...decidio entrar ya que al estudiar hechiceria necesitaria de muchos libros y consejos de alguien que supiera mas...
Nuevamente el nerviosismo y la ansiedad la invaden... queda inmovil ante la niña que se encuentra en el mostrador
nee-ce-si-tooo-uun-li-brooo
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 3:07 pm

- Mmmmm ...aburrido- para Airumi estar en el mundo humano era muy aburrido, lo único que les agradecía era que tenían libros y a ella le encantaba leer. Encontró la librería y decidió entrar, más no quiso acercarse al mostrador, al parecer la encargada estaba ocupada con otras dos chicas, pasó de largo y comenzó a andar por los pasillos de la librería en busca de algún libro que le pareciera interesante....
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 6:41 pm

por la forma de preguntar...nadie le tomo en cuenta por lo que se rinde...y va a unos estantes ubicados en la libreria donde toma un libro que llama su atencion, ya que no tiene titulo y el idioma en el que esta escrito se le hace familiar...
se sienta en un rincon y lee, esperando a que alguien llegue...
lo unico que desea en ese momento es una persona con la cual hablar...
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 6:46 pm

-Uh... ¿Qué lees?
Teiko se acercó a la chica, le parecía haberla visto antes, pero no recordaba muy bien... Siempre había tenido un problema con su mala memoria.

Mostrador Moonless Night Anime_10
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 6:57 pm

Sorprendida por la actitud amable de la chica...se pone nerviosa, y le cuenta que tomo el libro porque estaba escrito en un idioma bastante antiguo, que se dedico a estudiar cuando era pequeña, ya que quizo ser como un "cazador de reliquias", por lo que imaginaba desenterrando momias en lugares extraños, y aprendia con facilidad diferenttes dialectos...
-Un libro que me hace recordar...aunque me gustaria acordarme solo de las cosas que me hacian feliz...como ésta-
La invita a sentarse junto a ella...Piensa que es una buena oportunidad para conocer a alguien...para porfin, comenzar su vida...de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 7:03 pm

-Ah... es bueno recordar. No importa si son malos recuerdos, porque eso ayuda a hacernos mas fuertes -Le sonrió, luego de sentarse a su lado. -Me parece haberte visto antes... Pero no recuerdo donde. ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Teiko ^^

Mostrador Moonless Night Anime_10
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 7:18 pm

-Akemi Hotta...mucho gusto (:
la alegria no cabia dentro de su corazón, se sentia tan bien, al encontrar a una persona...penso en que nunca habia estado tan contenta con una conversacion tan simple...
-Recordar...intentare hacerlo mas a menudo...
Hace mucho tiempo que estas aqui?...sabes, estoy recien llegada y no conosco mucho
Le sonrie amablemente...
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 7:27 pm

-Sí, vivo aquí desde la muerte de mis padres, hace muchos años. Esta ciudad es mi hogar , hay un montón de buenas personas y lugares geniales... Mi lugar preferido es la pastelería ¡Deberías probar sus pasteles! son maravillosos... *¬*
Se dio cuenta que se estaba emocionando demasiado. Soltó una risita y la miró rascándose la cabeza.
-Si quieres, algún día nos podemos juntar y te muestro la ciudad, de seguro te encanta tanto como a mi

Mostrador Moonless Night Anime_10
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 7:34 pm

Graciaaas!Su alegria era inmensa...
Espero que me muestres la cuidad...no se mucho de aqui, solo fui a algunas clases, y a la playa...me encanto
Recuerda lo que menciono de sus padres...la tranquilidad de como lo conto...
Piensa en su interior -Yo los tengo y los deje...estaria bien?...
que va! ya no es momento para arrepentimientos
-


Me encantan los dulces? ^^!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 8:37 pm

Disculpa...necesito el libro mill y una maneras de cocinar lengua de dragón<-- dudaba mucho de ese nombre...lo había visto cuando pequeño y no recordaba bien las cosas....mirño hacia la vitrina y vió a dos chicas sentadas en el suelo...o cogines...realmente no le interesaba lo que hacian...él tenia sus propias preocupaciones...como buscar un buen libro de cocina para leer mientras recorria la ciudad, llevaba largo tiempo allí y realmente conocia muy poco... Crying or Very sad nunca perdia la esperanza de encontrar un buen libro, todas las librerias tenian cosas raras que se cocinaban en calderos de peltre o algo asi...era lo normal en una ciudad con tanta variedad de razas juntas...él lo entendia...pero no era de su agrado tropesar con cada "persona" que andaba por allí buscando problemas......
al ver que la vendedora no le atendia...grito fuertemente -->DISCULPA ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR¡¡<-- esperaba ser escuchado esta vez...el tiempo no le sobraba y realmente queria tener el libro en sus manos
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 9:26 pm

-Y si ya te gustan... con estos quedas loca. Tienes como mi edad, ¿vas a algún colegio? Yo voy a la escuela de Hechicería 8)
La quedó mirando un momento. Al parecer, podría tener una amiga nueva.

Mostrador Moonless Night Anime_10
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 9:39 pm

Se volteó para ver a las chicas que conversaban, estaba ya aburrido de esperar a la vendedora, al parecer estaba ocupada con un tema mas importante, ambas le parecieron interesantes, una increíblemente blanca y alta y la otra chica parecía querer pasar desapercibida, aunque no lo lograba muy bien, arregló un poco su pelo y se acercó a las chicas Hola, soy Hikaru…alguna de ustedes me podría ayudar con nombres de libros de cocina… al hacer la pregunta se sonrojo un poco, no estaba acostumbrado a hacer preguntas así como así a la gente…y menos aun preguntar acerca de un libro…mas aun de cocina……muchas personas pensaban que esto era extraño, ya que parecía un muchacho duro y no un cocinero affraid
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 9:45 pm

-Uh... cocina? No soy buena para la cocina, sólo hago arroz y algo para acompañar... o ensaladas ^^U Gomen, no te puedo ayudar... ¿Por que no preguntas en el mostrador?

Mostrador Moonless Night Anime_10
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 9:49 pm

Estuve esperando allí unos minutos y la vendedora no me atendió, luego las vi a ustedes y decidí venir aquí, me parecen amables O_______o el chico debería guardarse sus pensamientos …o al menos no decirlos en voz alta, pero era ya su costumbre, y le daba grandes problemas su transparencia con las personas que aun no conocía
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 9:56 pm

Teiko se asombró. Definitivamente aquel sujeto no era muy bueno ocultando sus pensamientos. Sonrió, y luego miró a su compañera para ver alguna reacción de ella. Parecía ausente (xD)

Mostrador Moonless Night Anime_10
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 10:01 pm

Cual es el nombre de ella?  la chica parecía sumida en la lectura, o algo así, estaba ausente de ese sitio…era como cuando Hikaru leía sus libros, estaba en cualquier sitio, menos en el que se encontraba su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 10:10 pm

Cuando se da cuenta de lo que estaba pasando...se sonroja rapidamente -Lo siento, estaba distraida...eeeeeeeeh mi nombre...Akemi Hotta-
Ella no sabia que decir ya que ellos se veian animados conversando y ella solo miraba, intentando tomar el hilo de la conversacion...
Que verguenza, no me habia dado cuenta- Se sintio tonta pero comenzo a hablar con ellos...él era muy amable, al igual que Akechi...
-Eres cocinero?? yo se algunas cosas-Le cuenta animada, para ver la respuesta de Hikaru
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 10:15 pm

Me enseñas un libro de cocina porfa **los ojos del chico se iluminaron de la emoción** realmente no soy cocinero, pero me gusta saber cocinar para comer bien mientras viajo, aunque creo que me quedare algún tiempo en esta ciudad, esta bellísima , además debo ir a clases, no quiero perder otro añoal decir esto ultimo el chico no miró a la cara de la chica como había hecho antes, sino que miró al piso …como si sintiese vergüenza de haber fallado un año
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 10:19 pm

-Jeje... bueno, ahora tienes alguien que te ayude. ^^ ¡Oh! ahora que recuerdo, tengo que ir a un sitio... este... muy importante ^^U-Dijo, parándose y dirigiendose a la salida. No sabía por que, pero se sintió incómoda, ella era inútil en ese sentido. Además, era una oportunidad para que Akemi pudiera hablar libremente con otra persona.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 10:21 pm

Le llamo la atencion la actitud de Hikaru cuando le conto lo de sus estudios...
-No te sientas mal, a todos nos puede pasar-Intento animarlo...
Libros?no sabia de algun libro bueno para un chico que le gustara el tema
-En realidad no se de libros...pero tengo todas mis recetas en uno propio, si quieres te lo puedo regalar...con el tiempo las aprendiLe sonrie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 10:27 pm

Akechi los dejó solos, no sabia la razón pero la chica salio corriendo hacia un lugar importante según dijo…realmente me regalarías el libro??  la cara del chico parecía sacada de un anime, sus ojos, ahora grandes brillaban de la emoción de recibir un libro de una chica tan linda, aunque el libro también le llamaba la atención , un libro nuevo , escrito a mano y con recetas que solo ella conocía¡¡ hasta ese momento nada era mejor rabbit
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night EmptyLun Dic 15, 2008 10:38 pm

-Claro! ya te dije y cumplo...necesito saber como contactarte, cosas asi para entregartelo, porque no lo llevo conmigo siempre...hay varias cosas, espero que te guste-Estaba realmente feliz, y pensaba que tenia que contarle a Akechi lo que habia pasado...era un potencial amigo nuevo, o algo asi...
Porque todo salia tan bien...hay cosas que Akemi no lograba entender
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mostrador Moonless Night Empty
MensajeTema: Re: Mostrador Moonless Night   Mostrador Moonless Night Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mostrador Moonless Night
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Común :: Librería "Moonless Night"-
Cambiar a: