MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no me deja poner el nombre (MUSICA)¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




no me deja poner el nombre (MUSICA)¡¡ Empty
MensajeTema: no me deja poner el nombre (MUSICA)¡¡   no me deja poner el nombre (MUSICA)¡¡ EmptyDom Dic 21, 2008 8:24 pm

buscaba un reproductor de algo...de lo que fuese...aunque tubiese que buscar su musica en casettes.... O____o --disculpe--pregunta a una de las dependientes--donde encuentro los articulos de reproduccion?? -- pasillo 5...el ultimo desde la izquierda-- gracias Very Happy ----camina hasta el pasillo...mira el cartel ... y se lleva una sorpresa.... eran todos los objetos mas antiguos que habia visto...pero bueno...estaba dispuesto a todfo con tal de escuchar algo de musica decente ... ademas eran economicos.....fue hasta el area de la pasteleria....y compró algunas cosas para hacer los postres de su nuevo libro....
Volver arriba Ir abajo
 
no me deja poner el nombre (MUSICA)¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Humana :: Supermercado "D-Todo"-
Cambiar a: