MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunos Mangas *o*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Algunos Mangas *o* Empty
MensajeTema: Algunos Mangas *o*   Algunos Mangas *o* EmptyVie Dic 19, 2008 7:18 pm

Bueno, no tengo muy buena memoria, así que nombraré algunos mangas que recuerdo. He leído tantos, que la mayoría olvide el nombre, pero trataré de ponerlos a medida que los recuerde.

Hana Yori Dango
Akuma de Souro (no recuerdo si se escribe asi xD)
Kou Kou Debut o High School Debut
Ouran
Marmalade Boy
Mint na Bokura
Hanakimi
Otomen
Power!! o en inglés Girl Got Game
Pretty Face
Inuyasha
Naruto
Bleach
Uzumaki (terror)
Pesadilla después de clases (algo freak este manga... pero a lo mejor les gusta xD)
Fullmetal Alchemist

ya, por ahora no recuerdo más... Apenas me acuerde de uno, lo escribo. Si quieren preguntar de que se trata alguno de éstos, digan no+. Y no dare los links de descarga, porque es mucho leseo xD y como bien sabrán (la mayoría) soy una vaga. Así que si les atrae alguno, pregunten, yo les digo de que se trata, y después se buscan donde descargarlos xD
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Algunos Mangas *o* Empty
MensajeTema: Re: Algunos Mangas *o*   Algunos Mangas *o* EmptySáb Dic 20, 2008 5:14 pm

a mi me gusta Berserk aunque aun no esta terminado me enamore :$ I love you es raro en si pero me gusta igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pauririn
Vampiro
Pauririn


Cantidad de envíos : 231
Edad : 31
Localización : WonderLand ^_^
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Algunos Mangas *o* Empty
MensajeTema: Re: Algunos Mangas *o*   Algunos Mangas *o* EmptyMar Dic 23, 2008 3:02 am

Kya también los mangas de Vampire Knight y Death Note. =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/BloodyLier
Contenido patrocinado





Algunos Mangas *o* Empty
MensajeTema: Re: Algunos Mangas *o*   Algunos Mangas *o* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos Mangas *o*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Fuera de Juego :: Manga-
Cambiar a: