MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo día de Trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptyVie Dic 19, 2008 1:40 am

Como todos los días, Seiki entró a su oficina y se puso su delantal blanco. La luz del sol entraba por la ventana y una sonrisa se dibujó en su rostro.
-Quisiera volar en estos momentos... pero tengo que trabajar. -Suspiró y salió de su oficina para buscar una taza de café. Aún no tenía una secretaria que le trajiera lo que quisiera, así que tenía que hacerlo por sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 6:22 pm

No sabía si tocar la puerta, nunca había hecho algo así, pero estaba decidida, no podía seguir ganandose la vida por alli asaltando a alguien, se acalaró la garganta y dijo:
- Permiso ¿puedo pasar?
Se tranquilizó un poco mientras esperaba respuesta..
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 7:06 pm

Venía con su taza de café humeante cuando se encontró con una chica golpeando la puerta de su oficina. Se le acercó por la espalda y le preguntó:
- ¿Busca a alguien? -tomó un sorbo de su café antes de abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 7:23 pm

Se sobresalto y lo miró enojada..le cargaba que la tomaran por sorpresa..
- Sí, busco a quien quiera que sea el dueño de este hospital...
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 7:27 pm

- ¿Dueño? -Entró a la oficina, se sentó en su escritorio y con un gesto invitó a la chica a que pasara. -Hace tiempo que no se le ve por aquí, creo que se fue de vacaciones a Hawai pero hubo un incidente y no volverá en algún tiempo. ¿Puedo ayudarte en algo?
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 7:32 pm

- Emm no lo sé ..a lo mejor..es que verá ..vengo a buscar trabajo..sé primeros auxilios

Lo miró con cara suplicante..necesitaba el trabajo..
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 7:42 pm

- No lo sé... tengo que ver qué tan buena eres para ésto. ¿Ves aquel maniquí? - Apuntó hacia el rincón derecho al lado de la puerta. -Muéstrame qué es lo que sabes.
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 7:48 pm

Lo miro con incertidumbre..
-Pero el maniqui no tiene vida...verás...tengo poderes para revivir..o mejor dicho para hacer que la persona se recupere antes de que su corazón deje de latir...si esto ya paso..no puedo hacer nada...pero igual sé hacer algunos ejercicios de reanimación pero siempre es mejor mi poder..que no puedo usar con el maniquí..ahora..si quieres..te puedo golpear hasta que sangres y luego hacer que te recuperes..
Lo miro, ahora, con cara divertida..le gustaría bastante golpearlo por lo del susto..
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 8:00 pm

- No es necesario que me golpees -Sonrió - ¿Sirven tus poderes en plantas? -Le acercó una maceta con una planta semi seca. - Si no puedes, no importa. -La miró desafiante, pero sonriendo. Le parecía genial conocer a alguien que tal vez pudiera hacer lo mismo que él.
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 8:03 pm

Escucho el tono desafiante y su mirada fue de desafio tambien..
- Sí puedo...al fin y al cabo tambein tengo algo de angel...
Tomo a la planta entre sus manos y sonrió al ver que efectivamente la planta comenzaba a tomar color verde...
-¿Y..que opinas?
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 8:18 pm

- Un poco lento, pero está bien. Si me corto un brazo, ¿podrías arreglarlo? -Dijo, sonriente. Se puso de pie y la miró de cerca- No es necesario que respondas, tampoco pienso hacerlo. Sólo me queda una pregunta. -La miró a los ojos. - ¿Cuánto quieres que te pague? -Sonrió, mostrando sus dientes.
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 8:21 pm

- No sé..me da lo mismo con tal que me pagues...ya sabes.. para alimentarme...¿Tengo el trabajo?- preguntó un tanto dudativa, el era bastante extraño..pero no le temía..
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Dic 27, 2008 8:29 pm

-Sep -Se alejó y le dió la espalda. - Pero aún me faltan datos de tí... supongo que habrás traído un curriculum vitae, o por lo menos cuentame de tu vida, tu historial.
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptyLun Dic 29, 2008 2:14 am

- ¿Es necesario?- suspiró- Mira, soy semiangel, me llamo Okada Airumi, vivo aquí en la tierra y necesito trabajo..no sé que más te puedo decir..
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptyLun Dic 29, 2008 9:27 pm

- Por supuesto que es necesario ¿Nunca habías pedido trabajo antes? -Soltó una pequeña risita -¿Has trabajado en algún lugar antes?
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptyMiér Dic 31, 2008 10:25 pm

- ¿Por qué me haces tantas preguntas?- la situación ya la estaba molestando- Si ya viste que tengo las cualidades necesarias, ¿porque necesitas saber tanto de mi? No, no he trabajado antes...pero eso no quiere decir que no puedo..y ¡¡no te rias!!- lo miró enfadada y luego agregó- Aparte toy segura que no puedes con todo el trabajo solo...
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptyVie Ene 02, 2009 1:00 am

-Vamos... mi intención no era que te enojaras...- Se acercó a ella y se agachó un poco para que sus ojos quedaran a la misma altura. -No es necesario que me des datos tan personales, pero antes de poder dar un trabajo, tengo que saber de quien se trata. Pro supuesto que no puedo hacer este trabajo solo, también soy humano, y te daré el trabajo. -Se le vantó y dio un suspiro. -Espero que nos llevemos bien, señorita. Ahora, si es posible, ¿podría saber el nombre de la persona que acabo de contratar? Mi nombre es Ryuzaki Seiki, mucho gusto. -Extendió su mano derecha frente a ella, esperando que le respondiera el saludo.
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptyDom Ene 04, 2009 12:58 am

SE avrgonzó un poco por haber reaccionado de forma tan pesada, despues de todo era ella la que estaba pidiendo trabajo, se sonrojo un poco y agacho la mirada luego que el la dejo de mirar- Lo siento, me llamo Okada Airumi- acto seguido tomo su mano para contestarle el saludo- Mucho gusto, yo igual espero que nos llevemos bien...etto..podrías explicarme bien que debo hacer, a que hora debo llegar y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptyDom Ene 04, 2009 1:34 am

- Lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00. Ten -´le dio un papel y un lápiz. -Escribe un número por el cual pueda contactarte si hay alguna emergencia. Mientras no hayan pacientes, serás mi secretaria, ordenaras alguno que otro papel y recibiras llamadas, si es que las hacen. Cuando alguien venga, me ayudarás a atenderlo. Si quieres, puedes comenzar de inmediato, o puedes volver mañana, no tengo ningún inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptyDom Ene 04, 2009 11:48 pm

Anoto el numero de su habitación y le tendió el papel...
- Para que veas que soy eficiente, comenzaré enseguida..¿Que deseas que haga primero?- lo miró incredula y agregó- Eso si, no quiero tener problemas contigo ya? no me gustaría atacr y destruir tu cara de ángel...aparte me caes hasta bien..
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptyMiér Ene 14, 2009 12:12 am

- Gracias. Podrías traerte algo para tomar, podemos hablar por un momento, no suele haber mucha gente necesitada de nuestra ayuda. Por cierto, tu también tienes una linda cara angelical. -sonrió, tomó el último sorbo de café. -Y también puedes traerme otra taza de café.
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptyMiér Ene 14, 2009 9:59 pm

Okey, traere tu taza de cafe y luego hablaremos-fue en busca de la taza de cafe para su jefe y no tardó en llegar- Toma- le tendió la taza de café- Esa es mi primera pregunta ¿Por que te gusta tanto el café?
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo EmptySáb Ene 17, 2009 11:31 pm

- No estoy muy seguro, debe ser por la mezcla de sabores. Amargo y dulce... - Bebió un sorbo de café. -Y también es adictivo. ¿Por qué te pusiste tan sencible al decirme que eres semi angel? ¿Qué te incomoda, tu parte humana o celestial?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo día de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día de Trabajo   Nuevo día de Trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo día de Trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Humana :: Hospital-
Cambiar a: