MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña siesta

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptyJue Dic 18, 2008 4:11 pm

Caminaba lento y sin ganas, la verdad era que estaba muy cansada...pero no queria regresar a la sociedad infernal, allá siempre hacía demasiado calor. Era imposible dormir bien en especial en aquellas partes en que se escuchaban los gritos de las almas torturadas. Decidió que el cementerio sería un buen lugar para tomar una siesta, así que buscó una tumba abierta y se durmió en la tierra.


Última edición por Asuka el Vie Dic 19, 2008 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptyVie Dic 19, 2008 6:56 pm

Su naturaleza de ángel le pedía mantener un contacto con los muertos, por lo que decidió ir al cementerio y ver si algún alma permanecía atada a su cuerpo. Comenzó a "sentir" el interior de las tumbas hasta que encontró una que al parecer tenía un alma. Puso sus manos sobre ella e hizo una
oración para "salvar su alma".
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptyVie Dic 19, 2008 10:00 pm

Unos molestos ruidos llegaron a sus oídos, impiédole seguir durmiendo. Se levantó furiosa, con los ojos rojos y ganas de asesinar al responsable, pero cuando vió antes sus ojos a aquel chico el enojo se suavizó.- ¿por qué me despiertas?- dijo aún un poco molesta.
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 12:18 pm

-Mmm... interesante. Parece que esta alma está más unida al cuerpo de lo que creía. Tendré que hacer un exorcismo más poderoso... -Dijo, mientras con la mano derecha se rascaba el mentón. Observó al "cuerpo" frente suyo, pensando en qué oraciones hacer para poder hacer salir aquel espíritu. Puso la mano en la frente de la chica y cerró los ojos. Susurró unas palabras, y una luz invadió el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 5:52 pm

-Aaaaaaarhhhh!!! ¿Pero que te crees? ¡Tú no puedes andar por la vida tocando la frente de las personas como si nada!- Lo miró totalmente indignada, apretó los puños y le pegó una patada justo en la entrepierna.- Ni siquiera en el cementerio se puede dormir. ¡No faltan los necrófilos!
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 6:08 pm

Quedó botado en el suelo.
-¡¿Se puede saber qué ..aww... m**rd* haces?! Sólo tra... aww... taba de ayudar... -Se trató de parar y se acercó otra vez a ella, usando sus manos de protección -¡No soy ningún necrófilo!
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 6:11 pm

- Ah! claro y ahora me dirás que así como aceptan a los homosexuales también esta siendo aceptada esa clase de gente que toca a los muertos ¬¬- Se quedó pensando mejor en lo que había dicho el muchacho.- ¿Cómo vas a ayudar? aquí sólo hay muertos...y gente tratando de dormir
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 6:23 pm

-¿Gente tratando de dormir? ¡Sí, claro! ¿en un cementerio? -Seguía con sus manos allí abajo, por dolor y precaución. -No te interesa lo que viniese a hacer aquí, solo venía a hacer mi trabajo. Ahora, como veo que estás viva, me voy.
Se dio media vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 6:28 pm

¿Ah?! Así que eres un poco temperamental...¿No te disculparás por despertarme?...-Se rié malisiosamente- Eso debería ser un pecado capital, interrumpir una siesta perfecta no tiene perdón- Bosteza y se tapa la boca con la mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 6:37 pm

La palabra "pecado capital" hizo que se le erizaran los cabellos. Se dio vuelta a mirarla con cara de odio.
-¡No tienes el derecho a hablar de algo así! Además, para que una acción sea tomada como un pecado, tiene que pasar por una evaluación por parte del consejo celestial, y ser aprobado o desechado, asignarle un castigo y luego... -Se da cuenta que hablaba demasiado, por lo que se asustó al pensar que podrían descubrir su identidad. -O sea, yo solo creo que debe ser así... no sebe ser algo muy fácl...
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 6:41 pm

Mira, mira mira que interesante...aquí tenemos un ángel necrófilo- Ríe fuerte y se pone las manos en la cintura- Un poco díficl cubrir tu idenitidad con la bocota que te gastas ¿No? ufff- Suspiró- Menos mal que no soy un humano o sino estarías violando una de esas estúpidas reglecitas que tienen además estará confundida ¡Que suerte la mía!- No podía parar de reir en un tono agresivamente burlesco.
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 6:46 pm

-¡No soy necrófilo! -Sacó las manos de abajo y se las metió a los bolsillos; agachó la cabeza -Mira, no soy un ángel al 100%, y no vine a violarme ni a un muerto ni a una humana, vine por que es mi trabajo salvar las almas que se queden atrapadas en los cadáveres. No sé por qué tengo que explicarte esto, mejor me voy, antes de que haga algo de lo que me pueda arrepentir.


Última edición por .Seiki. el Sáb Dic 20, 2008 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 8:03 pm

¿Algo como que? se supone que aunque no seas un ángel completo debes de ser un niñito bueno y ejemplar-Le toma el hombro- Espera...¿A qué le tienes miedo?
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 8:12 pm

- ¿Miedo? ¿Quién dijo que tengo miedo? Además, no es bueno decir tus puntos débiles a los demás, menos si pertenece a la sociedad infernal, porque, por lo que dices, supongo que eres de allá. -Mira la mano que está sobre su hombro -Que sea mitad ángel no significa que debo ser bueno todo el tiempo. No soy mestizo, sólo renuncié a ser un ángel completo para hacer cosas que los "sangre pura" no puedan hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 8:16 pm

-Así que eres un ángel rebelde jajaja- Lo soltó y se sentó sobre un lápida- Lamento decirte chico rebelación que aquí sigues siendo un ángel santurrón xD, de todas formas si no quieres seguir hablando conmigo lo entenderé....aunque mi parte humana está bastante entretenida.
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 8:21 pm

-Entonces, ¿me estás diciendo que tu parte demoniaca me odia por despertarte y me ve como un violador de muertos, mientras tu parte humana disfruta de la conversación? No pareces híbrida, parece que sufres de doble personalidad o tal vez más. -La miró agotado -No soy un santo, sólo hago mi trabajo, y no soy un rebelde, sólo busco un poco más de libertad. -Se sentó a su lado y la miró a los ojos -Si tú quieres que me quede, lo haré. Si quieres que me vaya, me quedaré de todas formas -Le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 8:29 pm

Bueno si te quedarás de todas formas entonces no es necesario que responda- Lo miró- Y puede que tengas razón sobre mis personalidades pero digamos que mi parte demoníaca acrecenta la ira que surgió cuando me despertaste y mi parte humana deseaba hablar con alguien distinto- Se estiró moviendo los brazos hacia un costado y casí golpeando al chico- es aburrido hablar siempre con la misma gente. Por cierto soy Asuka ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 8:40 pm

-Seiki, Ryusaki Seiki. -Se alejó un poco, para que cuando Asuka se moviera no lo dejara sin un ojo -Un gusto, Asuka. Hasta ahora no he conocido más personas por aquí, y esperaba que la primera fuese más normal, o mejor dicho, más "humana". -La miró de pies a cabeza un momento -Aunque tengas problemas de personalidad, tu apariencia es de lo más comun, cualquier integrante femenino de un grupo gótico se vería como tú.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 8:44 pm

Gracias!...creo...y tu también te ves muy humano de hecho culquier jóven fánatico religioso se vería como tú- Rióy lo miró con cara de inocencia- Es solo una bromita ^^...de todas formas me encanta la tribu gothica la música que escuchan e smuy genial, claro que la más melódica, no me gustan los gritos ya hay suficientes en el infierno.
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 8:50 pm

Rió con el comentario de Asuka sobre su apariencia.
-Por lo menos yo estube más en lo cierto. Pero yo no escucho música de Iglesia ni soy acólito ni nada por el estilo. Y que me vista de blanco no significa nada. Paresco... naaah, no sé que paresco, soy un friki amante del blanco. Sobre música, me gusta la sinfónica. -Se rascó la cabeza con la mano izquierda. -¿Tienes algún rasgo demoniaco?
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 9:00 pm

Rasgo,rasgo no, pero puedo hacer bolas de fuego a mi voluntad y también puedo lograr que las cosas exploten a mi voluntad- Miró a su alrededor- Pero es algo bastante ruidoso así que no lo utilizó mucho, preferiría ser como Wolverine y sacar garas de acero de mis manos.- Apretó los puños con la esperanza de que tuviera el poder del X man- ¿Y tú? ¿tienes alguna clase de poder?
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 9:04 pm

- ¿Poder? Aparte de salvar almas que estén atrapadas en cuerpo putrefactos. puedo sanar a las personas. Y puedo ocultar mis alas. No sería muy bueno que todos las vieran, ¿no crees? -La miró a los ojos -¿No habrás esperado algún poder más maravilloso?
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 9:07 pm

Sí en verdad hubiese sido muy entretenido que pudieras crear tormentas, o controlar la mente o tirar cartas mágicas xD- rió a carcajadas- O a lo mejor podrías ver a traves de las paredes como superman.
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptySáb Dic 20, 2008 9:17 pm

-Mmm... mirar a trave´s de las cosas... puede que sea bueno... -Soltó unas carcajadas.- Pero ya no sería un santurrón -Se levantó de la tumba - Si quieres puedo mostrarte mi poder curativo con... -Miró hasta encontrar un florero con flores secas en una tumba a unos pasos más ayá. lo cogió y se acercó a ella. -estas flores secas. -Se las pasó, para que ella las sostuviera.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta EmptyDom Dic 21, 2008 12:28 am

Afirmó las flores u poco nerviosa pero ansiosa de ver lo que pasaría- ¿Puedes revivir a los muertos?- Preguntó a pesar de saber que eso era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña siesta Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña siesta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Común :: Cementerio-
Cambiar a: