MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo a la luz de la luna

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMar Dic 16, 2008 2:33 pm

Había oscurecido hacía al menos una hora y el jóven vampiro no pudo evitar dar un nostálgico paseo por la playa. Caminó por la orilla concentrado en el sonido de las olas reventando. Aquel sonido le traía efímeras visiones de su infancia y su vida como humano, pero decidió ignorarlas e intentar dejar la mente en blanco. Suspiró- Parece que después de todo vivir tanto tiempo no tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 11:18 am

Escucha una voz cerca de ella y algo nerviosa murmura:
-¿Q-quien anda ahi?
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 11:40 am

Se exalta al escuchar otra voz que no es la suya y distingue a lo lejos una sombre indefinible- Dame un bueno motivo para decirte quien soy y lo haré- se detuvo, decidió que era mejor no acercarse, aunque estaba claro que la voz era de una chica, no era bueno subestimar.
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 1:17 pm

-La verdad es que no hay un motivo muy importante, solo curiosidad de mi parte -Responde ya mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 2:14 pm

Mmmm...-Le pareció que no había motivos para no decirlo. Además esa voz no parecía ser de una persona peligrosa- Soy Arashi...solo daba una vuelta por aquí..¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 2:30 pm

-Soy Rin, tambien daba una vuelta... La verdad es que no tengo mucho que hacer- Dice acercandose un poco al chico, dejandose ver.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 2:38 pm

Mucho gusto Rin...¿No crees que este lugar es mucho mas lindo de noche que de día?- Le dijo trantado de hablar de algo y dedicandole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 2:41 pm

-Si, lo creo... -Responde devolviendo la sonrisa- ¿A que te dedicas? Si es que se puede saber- Pregunta intentando no ser tan metiche.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 2:45 pm

DEdicar...dedicar es una palabra compleja a lo más he dedicado canciones pero de ahí a dedicarme yo...- Se rió de su chiste fome y siguió hablando.- La verdad no hago anda productivo por la vida aunque aveces es cansador ...
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 2:50 pm

-Si, yo tampoco hago nada productivo... Es bastante aburrido y hasta hace poco solo vagaba por las ciudades, pero comence a conocer gente muy agradable asi que ando un poco mas social -Sonrie alegre.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 2:54 pm

Sí, tienes razón a mi me ha pasado lo mismo, esta ciudad tiene algo...que me obliga a abrirme con la gente, en el buen sentido de la palabra claro- se sentó en la arena humeda y apoyó sus manos detrás de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 2:56 pm

-Vamos... que no soy tan mal pensada -Rie un poco- ¿Puedo sentarme a tu lado? -Pide permiso por si al chico le molesta su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 3:03 pm

Claro que sí...no hay ningún problema- levanta la cabeza para ver las estrellas- que increible que ya esten muertas...que aquelo que encontramos tan hermoso es en realidad la muerte
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 3:08 pm

Asiente mientras se sienta junto a el, desvia su mirada hacia el cielo y piensa en voz alta -Si pudiera alcanzar las estrellas ¿Que sucederia?
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 3:11 pm

Seguro explotarías con ellas ^^- rie- O algo así no soy experto en el tema, ¿pero para querrías alcansarlas?
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 3:15 pm

Se sorprende al darse cuenta de que penso en voz alta, con el comentario de Arashi rie un poco y responde:
-No es que quiera alcanzarlas, solo me causa curiosidad que ocurriria si pudiera llegar a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 7:01 pm

Bueno explotar es una opción...pero en realidad no sé que pasaría si todos pudieramos alcanzar las estrellas, supongo que en cierta forma perderían el misterio y la belleza que el misterio les trae- Se dió vuelta para mirar a la chica- y ¿has conocido mucha gente por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 7:14 pm

-No tanta, pero las personas que he conocido son muy agradables. Incluyendote claro -Dice observando al chico- ¿Tu haz conocido a personas asi?
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 7:17 pm

Mmm...Sólo cuatro, entre ellas una humana que me interrogó sobre mi vida jajaja- Se dejó caer completamente en la arena- Y las otras dos bastante simpáticas aunqque con una pelié un rato fue muy entretenido y tú me has caído muy bien, siento que miras la vida con mucha filosofía ¿o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 7:36 pm

-Estas en lo correcto -Dice asintiendo- Que bien que conozcas a gente agradable, aprendi que la soleda dpuede ayudar pero en exceso daña y mucho -Comenta con la mirada algo perdida y triste.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyMiér Dic 17, 2008 11:38 pm

Sí, es cierto, creo que nadie, independiente de su naturaleza puede o merece sentirse solo siempre-pone sus manos detras de su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyJue Dic 18, 2008 9:14 am

-Si... y dime ¿Puedes contarme algo sobre ti? Soy una persona muy curiosa... -Pregunta con tono de emocion.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyVie Dic 19, 2008 1:09 pm

Claro, ¿pero algo cómo qué?...es que no soy muy comunicativo la verdad me cuesta un poco llevar conversaciones Razz- Le sonrió- Espero que no te moleste, o creas que no quiero hablar contigo, prefiero que me preguntes.
Volver arriba Ir abajo
Rin Midori
Vampiro
Rin Midori


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyVie Dic 19, 2008 1:29 pm

-Ohh, no hay problema... Te preguntare algo, ¿Que te gustaria lograr ahora? Es decir, tu obtejivo actual -Pregunta con la curiosidad grabada en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna EmptyVie Dic 19, 2008 2:06 pm

Puede sonar tonto y cursi, pero busco una compañera. Alguien que se parezca a mi pero no tanto, alguien que me complemente. Bueno y también me gustaría encontrar una forma de volver a ser humano.- volvió a clavar su mirada en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseo a la luz de la luna   Paseo a la luz de la luna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo a la luz de la luna
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Común :: Playa Cristales-
Cambiar a: