MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clases Particulares

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyLun Dic 15, 2008 11:45 pm

Luego de ser empujada, terminó siendo ella la que corría delante del chico para llegar a la Escuela. Al entrar, lo guió hasta el patio y esperó un momento hasta que llegara.
-Bien, muéstrame qué sabes, Hikaru-kun
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyLun Dic 15, 2008 11:53 pm

el chico saco tranquilamente la varita de su morral, era una vara gruesa y oscura... la levanto en el aire e intento hacer uno de los hechizos que había aprendido…sus maestros de la infancia le habían enseñado a hacer lo poco que sabia sin gritar palabras al aire…eso era de gran utilidad según lo que su padre le había contado…de un momento a otro de la varita comenzaron a brotar chispas…y mas chispas, hasta que desde la mano de Hikaru apareció una llama blanca y pequeña…al darse la vuelta para mirar a Teiko desde la punta de su vara salio una llama plateada que golpeo contra uno de los muros…dejando a este con un brillo ligeramente rojo…las plantas alrededor de este se marchitaron y quedaron mustias rozando las rocas del suelo……la cara del chico lo decía todo…el hechizo no había funcionado del todo bien…
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyLun Dic 15, 2008 11:58 pm

Teiko miró asombrada, el hechizo tenía mucho poder, tal vez demasiado, pero no tenía la precisión necesaria. Sacó su fina y algo torcida varita, apuntó a las marcas dejadas por el chico y cerró los ojos. Movió los labios un poco, y movió la varita ne círculos. Una luz en espiral salió de ella, y rodeó el muro y las flores. Pronto todo volvió a la normalidad.
-Me parece extraño, ¿por qué tienes tanto poder? ¿Hay algo que no me hayas dicho?- Preguntó, casi acusando a Hikaru de algo.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 12:07 am

Las entrañas de Hikaru se retorcieron con esa pregunta…solo él , su padre y su maestro conocían ese secreto…pero no podía ocultárselo a esa chica…le diría la verdad…aunque podría perder una amiga  veras…soy hijo de una humana y un demonio…y cuando era pequeño fui mordido por un vampiro…….espero no te asustes… el silencio luego de esta declaración hace que Hikaru se sienta mal consigo mismo…quizás nunca debió decirle eso a la chica…pero prefería que ella supiese todo antes de comenzar las clases
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 12:13 am

Agachó la cabeza un momento y guardó silencio. Trató que el flequillo le tapara el rostro lo suficiente para que Hikaru no la viera
-Tecnicamente... se podría decir que eres un vampiro, no?
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 12:17 am

En teoría si…pero no he mordido a nadie..me parece repugnante beber la sangre de otros…prefiero el pie de limón …creo que esa parte de humano que tengo es mas fuerte que la de vampiro…además el ser demonio me da grandes posibilidades no podía haber inventado algo mas bobo…bueno..lo de beber sangre si le parecía repugnante…pero lo de ser humano no lo tenia muy desarrollado…era mas bien un vampiro come pies XD
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 12:22 am

Levantó el rostro, permitiéndole al chico ver la cara de maravilla de Teiko.
-¡Es genial! No creí que vería otro vampiro en mi vida... Y que seas una mezcla de tantas cosas es inusual. Entonces, por eso era tan dificil enseñarte! Creo que la pelea interna que hay en tí es lo que impide que tus hechizos sean buenos, pero esta misma hace que sean tan fuertes. Hay que sacarle provecho a esto, pero no estoy segura si sea capaz de aprender tal magia para poder enseñártela. Ahora el que necesitará tener paciencia serás tú.
Lo miró de pies a cabeza, lo rodeo, le pescó los brazos y los levantó, miró su rostro y sonrió. Un nuevo reto.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 7:37 am

Teiko parecia una costurera, solo faltaó que sacara una huincha de medir...XD
...pero...perooo...:S...pero como se supone que aprendere??...<-- la confianza del chico no bajaba...pero saber que su mezcla de tantas cosas...era lo que le jugaba en contra no le gusto mucho...era una idea acertada el que él fallara por esa razón...pero de todos modos no la aceptaba del todo...la culpa la tenia él...el responsable de no poder aprender magia era él mismo.......seria dificil de aceptar
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 2:01 pm

Lo miró al rostro, se veía algo desepcionado.
-Ne, ¿qué pasa? -Hizo una pequeña pausa y le sonrió -Lo tuyo no es un gran problema, es sólo que no se ha encontrado la forma de que lo puedas manejar. Tal vez, tus antiguos profesores particulares te trataban como un humano más, y tu poder es mayor, por eso cuesta manejarlo. Vas a necesitar una mayor concentración que la de los humanos, vas a necesitar encontrar una especialidad, y tal vez, una varita no es suficiente para controlar todo ese poder.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 2:07 pm

Nooo…esta varita me la compró mi padre en uno de sus viajes, aunque nuca le acompañe en uno…esta varita ha sido mi única compañera desde que salí de casael chico no deseaba cambiar su varita, aunque algo en su interior le decía que Akechi estaba en lo correcto…
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 9:27 pm

-Kh.. que yo no he dicho que debas deshacerte de ella. Sólo creo que tal vez, necesitas algo más para hacer tu magia. o tal vez no necesitas nada... Espera- Fijó su mirada a la espada que traía atada a su cinturón. - Creo que eso puede servir. ¿Me la prestas un segundo?
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 9:37 pm

Tomó su pesada espada y se la entrego a la chica…pero sus manos dudaban…su mente no quería soltar ese objeto tan preciado……pero todo sea por aprender un poco más … además la chica tenia cara de saber lo que hacia…
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 9:44 pm

Tomó con dificultad la espada y la dejó en el suelo. Luego, con su varita, dibujó un círculo con una estrella en su interior. Escribió algunos símbolos por los bordes y luego se alejó 5 pasos del dinujo con la spada al centro. Levantó su varita y comenzó a susurrar palabras en latín. Los trazos se iluminaron, la espada se levantó y comenzó a girar. Desoués de una expoclión de luz, la espada se clavó en el suelo y comenzó a vibrar.
-Espera unos segundos.- Hizo una breve pausa -Listo, tómala y trata de hacer aquel conjuro una vez más.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 10:13 pm

la espada al ser tomada por Hikaru brilló con su habitual fulgor rojo, pero ahora parecía distinta…Hikaru tomo la espada de la empuñadura con ambas manos … la espada se iluminó completamente y un haz de luz dorada cruzó el patio de la escuela…esta vez el chico había logrado controlarlo…….la expresión de asombro en su rostro lo decía todo……abrazó a la chica que tenia al lado y comenzó a hacerla girar por los aires… lo lograste ..lo lograste…eres la mejor Akechi  cuando se dio cuenta de lo que hacia dejó a la chica en el piso y se sonrojó…discúlpame…es que me emocione cuando vi que se había detenido cuando yo quería el primer intento con la espada y ya lo había logrado……esa chica sabia lo que hacia cuanto copio la espada para agregarle esas palabras…
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 10:23 pm

Se sacudió la ropa, que por culpa del chico habían quedado algo desordenadas. Luego lo miró y le sonrió.
-¿Ves que el problema no eras tú? Creo que podrás usar... la espada cuando tengas batallas... pero no podrás usarla en clases. El trabajo será... hacer que logre usar aquella varita a la perfección, o... por lo menos lo suficiente para... que logres salir del colegio.- Se mareó un poco y perdió el equilibrio; se apoyó en un árbol que estaba cerca. -He usado demasiada magia... ¿Podemos se-seguir otro día? Ahora mismo no... -Terminó por desmayarse.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 11:37 pm

Se movió lo mas rápido que pudo y sujeto a la chica antes de que cayera, la sentó junto al árbol y sacó algunas hierbas de su morral…las molió y las puso en la boca de Akechi…esperaba que eso resultara para que despertase
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 11:41 pm

La chica despertó a duras penas, escupió las hojas que tenía en la boca. Pero no pudo moverse mucho, sus fuerzas habían sido consumidas por aquel conjuro.
-Ahora recuerdo porqué dejé de hacerme varitas caseras -Soltó una risita debil- Lo siento, creo que me quedaré aquí por un momento.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 11:44 pm

Si quieres te llevo a tu casa departamento cueva o debajo del puente…donde sea que vivas…no deberías quedarte allí tirada  en parte el chico debía tener razón , estaba comenzando a hacer frío y la chica parecía cansada
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 11:51 pm

-¿Debajo del puente? Vaya, creí que parecía una persona más decente -volvió a reir sin mucho ánimo. -Prefiero que no, no me gusta ser una carga (literlamente). Si es por el frio no te preocupes, es lo de menos. Sólo debo esperar un tiempo, nada más.
Tenía la mente en blanco, ese hechizo de verdad quitaba la mayor parte de su energía. Una varita no era un objeto que posee magia, si lo fuera así, sería más fácil hacer una. Pero es un objeto que logra sentir la magia que tiene la persona que la use, y transformarla en un conjuro/hechizo. Poder adaptarla es algo de mucho estudio, esfuerzo, y por supuesto, energía. Quitarle la naturaleza de un "simple objeto" no era algo muy común.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 11:54 pm

Es que pareces cansada…y no eres una carga…además es lo mínimo que puedo hacer luego de lo que hiciste con mi espada/varita  el chico decía lo que pensaba..estaba mas que agradecido…y al parecer era lo menos que podía hacer
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMar Dic 16, 2008 11:59 pm

-Increíble, no creí que fueras tan terco ¬¬U. -Lo mira, suspira y cierra los ojos. -Sólo te permitiré hacerme compañía, no quiero que me lleves a ningún lado, además, mi departamento es un desastre y ni yo quiero estar ahí en este momento.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMiér Dic 17, 2008 12:03 am

Te llevaría a mi departamento...pero es en realidad una caverna muy bien arreglada..el camino es un poco largo…pero si estas cansada vale la pena…  la confianza del chico era muy grande…aunque no sabia bien si la chica aceptaría…él dormiría en el sofá y ella en su cama…su gran y cómoda cama
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMiér Dic 17, 2008 12:09 am

La chica se puso nerviosa. "¿Este está loco? ¡Cómo se le ocurre invitarme a su casa!" pensó Akechi Teiko. Lo miró y sonrió, negó con la cabeza, pero no dijo nada. Sólo dio otro suspiro y se acomodó un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMiér Dic 17, 2008 12:10 am

bueno bueno...si quieres dormir en el piso sujeta a un tronco es cosa tuya...yo cuidare que nada te pase <--no habia otra respuesta...el gesto y el rostro de la chica lo decian TODO
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares EmptyMiér Dic 17, 2008 12:14 am

-No pienso dormir, sólo esperar a tener la fuerza suficiente para irme. Soy bastante orgullosa, no me gusta mucho que me ayuden. He vivido sola por años, y madie ha venido por mi en mis momentos de dificultad, y tampoco quiero que ahora lo hagan. Lo siento, no es por tí, pero es algo que no va conmigo. Déjame descansar un momento y luego seguir por mí misma.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Clases Particulares Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases Particulares
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» primer dia de clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Humana :: Escuela de Hechicería "Saint Merlin"-
Cambiar a: