MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nada mejor que caminar en la playa...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyDom Dic 14, 2008 8:29 pm

aaaaaaaaaaaah*** por fin mi merecido descanso no hay nada mejor que caminar en la playa la luna llena iluminaba el agua dando un extraño efecto a la orilla … y este chico adoraba la orilla de la playa por la noche, no había nada que lo relajase más, él solo deseaba conocer un poco este lugar, hacia años que no iba a la playa, y menos aun a una que se viese tan bonita. Saco sus zapatos y piso la cristalina arena…nunca sintió arena mas extraña que esta, pero era tan lindo el paisaje que obvio su extrañeza y camino durante un largo tiempo hasta que decidió nadar unos momentos…dejo su ropa en la orilla de la playa junto a sus demás pertenencias y entró al agua ligeramente tibia.
Pero cuando ya se había animado a salir se dio cuenta de que se había alejado muchísimo de la orilla…y mas aun de su ropaje…no había mas solución qu8e caminar O_____o
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyDom Dic 14, 2008 11:45 pm

Luego de deambular por la zona...
no encontro mejor idea que ir a la playa
-un lugar para aclarar mi mente, y pensar que puedo hacer mañana-
Llega a la orilla y los recuerdos de su familia y la vida que dejo atras, vuelven... lágrimas caen de sus ojos, pero quiere ser fuerte, no quiere llorar por una causa que ya no vale...

Pero se da cuenta que si vale...vale mucho, se ve envuelta en la soledad de la noche, en el silencio, donde nadie podria acompañarla, o invitarla a conversar...dandose cuenta de esto, se sienta a llorar...
-que patetica soy-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyDom Dic 14, 2008 11:51 pm

waiii** se queja echico, -->no es posible justo ahora U__________u ... mi suerte no podria ser peor...una chica llorando en la playa y yo semi desnudo<--pero se resigno, con o sin ropa debia salir de ese lugar...asi que decidio pasar desapercibido nadando cerca de la orilla, pa llegar mas cerca de su ropa y asi pasar por alto a la chica
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyDom Dic 14, 2008 11:57 pm

-Estúpida forma de ser...los debiles lloran-
Se saca los lentes, y limpia las lagrimas que tenia en su cara...los deja aun lado para que no se pierdan
ya que sin ellos no ve nada, pero siente que hay alguien por ahi...el agua estaba quieta asi que evidentemente alguien estaba...Decidio dejar la hostilidad a un lado y pide ayuda, antes, claro esta se coloca los lentes...

Empieza a caminar y ve a alguien correr...-Perdoooooon?...vives aqui?me puedes ayudaaaar?
grita fuertemente, ya que la persona que logra divisar, aparentemente va arrancando...
de que?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 7:39 am

ya no quedaba nada, solo le quedaba salir del agua y estaria junto a su ropa...a lo lejos escucha unos gritos...y ve la silueta de alguien, no hay mejor opción que correr hasta sus cosas y vestirse lo las rapido posible...
la respuesta a las preguntas de la chica se le vienen lentamente a la cabeza...bueno rapidamente para él,pero ya era un poco tarde, la chica esta mas cerca de lo que pensaba y su ropa estaba humeda y llena de arena u_______U
igualmente responde a las preguntas de la chica, gritando lo mas fuerte que puede -->no soi de aquí, al parecer no te seria de ayudaaaa<-- por fin su cinturon estaba en su lugar y la espada colgaba comodamente a su costado......tomó la empuñadura , y sin desenvainar camino hacia la chica...solo pensaba en no ser atacado, hasta el momento todo iba bien, su mente divagaba creando batallas que nunca ocurrieron, y que tal vez nunca ocurririan, pero la imaginación lo llevaba a lugares lejanos, donde los sueños son lo mas importante
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 6:52 pm

Por su mente pasaban muchas cosas, ideas, pensamientos, palabras...pero lo mas importante en estos momentos era poder entablar una conversacion con este chico...un poco extraño por lo demas...su actitud era distinta a lo que ella conocia, siempre estuvo acostumbrada a los saludos afectuosos y que la gente rapidamente le hablara...
en el habian muchas cosas diferentes, su apariencia, su forma de caminar, como miraba...todo esto llamo mucho la atencion de Akemi...
-Dice que no es de aqui...ojala pudiera ayudarme...-

Si no eres de aqui...que estas haciendo?...sabes necesito ayuda, no conosco a nadie y eres la primera persona que me habla...Gracias (:
Penso en lo que habia dicho y se dio cuenta de que era un argumento muy estupido para que se quedara con ella...creyo que debio ser mas directa.
En su corazón, sabia que lo unico que necesitaba era a alguien (...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 7:22 pm

la chica le parecia un poco extraña, hacía tiempo que no se sentia tan seguro-->estaba nadando un poco, nada mejor que el ejercicio en una noche tan bella...¿que necesitas? te ayudaré todo lo que pueda, en todo lo que tenga posibilidad de ayudarte...<-- la chica se veia un poco apenada, quizas estaba llorando...bueno..no quizas si no que era mas que seguro, la luz de la luna iluminaba las lagrimas de sus mejillas...y le daban un rostro aun mas misterioso... y mas lleno de melancolia que habia visto
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 7:29 pm

Nuevamente se sorprendia...una leve sonrisa en su rostro intentaba demostrar que ya no estaba tan nerviosa, porque...aun lo estaba, en cierta medida.
Recordaba su antigua vida, como imagenes rapidas, como una luz que la cegaba...Pero intentaba ser fuerte...no podia perder la oportunidad de hablar con alguien, alguien como él...que le ofrecio ayuda, se sintio tan bien...que lo unico que pudo hacer, fue abrazarlo...
-Muchaaaas gracias!...ya me desesperaba, no sabes cuanto te agradesco que hayas aparecido en mi camino-
La situacion fue extraña, mas extraña que ellos dos juntos...
-Como te llamas? Sonrio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 8:06 pm

un rubor rosado apareció en sus mejillas, no estaba acostumbrado a recibir muestra de afecto, y mucho menos de una desconocida, pero no se sentia incomodo, si no todo lo contraria, sentía como si conociese a esa chica desde hacía un largoooo tiempo
--> soy Hikaru Nohara <-- dijó con seguridad, a pesar de estar algo nervioso no se mostraria debil frente a ella, y aunque su nombre no le agradaba del todo((le parecia gracioso, no muchas personas tienen un nombre unisex xD))
--> como te llamas tú? <-- esa pregunta esa pregunta pensó seria inecesaria, esa chica le daba mas confianza que cualquier otra persona...pero necesitaba su nombre para poder llamarla de algun modo....
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 10:03 pm

Estaba feliz al ver que la conversacion fluia de buena forma...
-Akemi Hotta...-le dijo riendo (: y no podia contener la risa, pero luego se dio cuenta que debia parar, ya que le quitaba el tono de seriedad que debia haber en una conversacion de presentacion, en este caso...
Ella esperaba que él no se sintiera incomodo, sino que pudieran conversar mucho y que la ayudara a conocer el lugar...
-No conosco a muchos sabes?...te parece si nos sentamos por aqui?creo que no te molesta la arena ^^ Le dice esto esperando que él acceda
La noche esta preciosa...hace mucho tiempo que Akemi no se daba cuenta de esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 10:10 pm

Dale ¡ me encanta esta playa…y eso que la conocí hace unas horas xD… no conozco bien la ciudad, me parece fascinante lo que hay en ella, pero realmente soy nuevo aquí y no es fácil recorrerla estando solo, menos para una persona como yo U_______uel rostro del chico se volvió oscuro y triste, pero recobro del todo su normalidad antes de preguntar estudias algo?? O haces algún trabajo??... eran preguntas bobas, pero preguntas de todos modos, y conocer aunque sea un poco mas a una persona vale mucho --> una hermosa noche... no te parece??<--
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 10:17 pm

Le sorprendio el cambio que hubo en su rostro, él le parecia extraño, y empezaba a comprender algunas cosas
-Claro que es una hrmosa noche!-Le sorprendio que le dijiera esto, ya que ella igual lo pensaba...
-Estudio Hechiceria, pero soy nueva...aaaaaaaaah y tengo un departamento, en estos momentos podria estar alla, pero nose necesitaba un lugar amplio, queria pensar, pero no me resulto...me empeze a sentir mal, hasta que te vi-
Se sonrojo, y le dio mucha verguenza, no sabia ni entendia porque las palabras salian tan rapidamente de su boca, no comprendia porque le contaba tanto, siendo que era un extraño...aun...
-Tuuu...a que te dedicas?-Le pregunto emocionada...e intentaba idear algunas preguntas para que él no se fuera...
Comenzaba a hacer frio en la playa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 10:22 pm

El cabello húmedo se mecía con el viento que pasaba suavemente en este lugar, la chica a su lado parecía intranquila, tenia frío quizás?? ahora solo estudio, pero espero volverme un gran cazador de vampiros, quizás no sea un gran trabajo pero no descansare hasta lograrlo…creo que nos veremos en las clases cuando me inscriba, debo ser el único muchacho en la ciudad que no asiste hablaba tan rápido que el apenas se entendía, quizás la chica no entendía nada…pero el estaba fascinado con que alguien le escuchase… era la primera vez que estaba tan tranquilo, aquella chica le inspiraba confianza…
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 10:33 pm

Ella lo miraba...no entendia mucho lo que decia, hablaba muy rapido, y habia viento...pero claramente eso no le importaba, él era...interesante, y le gustaba escucharlo...
-Un cazador de vampiros?-...le llamo la atencion, ya que él habia algo raro, pero no sabia como explicarlo
-Yo quiero aprender trucos y cosas asi...pensaba en cosas simples, pero podria...aprender a eliminar vampiros...- Lo mira esperanzada...de que se ria, o le diga algo positivo...Pensaba en como podia estar saliendo todo tan bien...no se lo imaginaba, ella queria escapar a un lugar nuevo, hacer cosas nuevas, conocer...y lo estaba logrando, y solo en una persona...Se sintio nuevamente avergonzada, pero que mas da!...tambien se sentia muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 10:44 pm

El chico la miró. Noto que tiritaba de frío y le paso su vieja chaqueta de cuero sobre los hombros  hechizos para asesinar a un vampiro no existen según lo que me conteo mi maestro, solo los debilitan, necesitas algo mas fuerte**tomo su espada y la levanto contra la luna, un fulgor rojo se vio pasar por la hoja y los ojos del chico se iluminaron del mismo color por unos momentos** pero con una maga tan empeñosa como tu debe ser mas que fácil acabar con uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 10:57 pm

Gracias...nuevamente no podia dar coherencia a una frase...solo monosilabos, se alegro al ver que era atento
Ella no supo que decir, se sentia alagada por un lado, pero confundida por otro, ya que el era evidentemente un caza vampiros real...Recordo su miedo a la sangre, pero se animo y le preguntaba por sus historias de vampiros...si alguna vez mato uno, si lo mordieron...quizas que...
Cualquier cosa servia para que él no se aburriera...y asi hablaran, el problema del frio ya estaba solucionado, y si le daba hambre lo invitaria a tomar algun cafe...de seguro no se resistiria...
Mataste a un vampiro?...me podria servir para aprendero.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 11:06 pm

solo los que se acercan a golpearme...y los que mi maestro me dio como mision...nada mas. son mas normales de lo uqe podrias creer, ademas no me gusta matarlos, son tan normales como tu o yo.....<-- el chico guardaba silencio acerca de sus cerdaderas intenciones, no deseaba que todo el mundo supiera lo uqe el deceaba hacer...--> aunque en este momento...solo deceo matar al que me mordio cuando era pequeño....
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 11:14 pm

Se asusto un poco...vio en sus ojos otra cosa...algo que escondia, con el poco tiempo que llevaban hablando ya odia identificar algunas marcas que le permitian conocer lo que queria...
Akemi al estudiar sobre dialectos antiguos en su niñez aprendio muchas cosas sobre la mirada de la gente...para que pudiera identificar las inteciones de la gente, ya que muchas veces no entenderia bien, lo que ellos querian decir...Por lo que Hikaru no podia ocultarle nada...
Aun asi estaba feliz...no sabia porque, habia algo en él que le gustaba mucho...
quizas era la necesidad de hablar con alguien...Y ya llevaban tiempo hablando, él le daba seguridad, que no habia sentido en todo el tiempo que habia llegado a la cuidad...
Tienes hambre?Le pregunta sonriente, y justo en ese momento piensa en que hacia mucho que no sonreia tanto tiempo seguido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 11:18 pm

si te digo que no por cortesia estaria mintiendo...te invito a la cafeteria...o no hay??? vamos a la heladeria..aunque supongo que esta cerrda estas horas u_______U
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 11:22 pm

Esto no puede estar pasando...Pensaba Akemi, de ir a la playa a llorar, a estar tan feliz...era increible
-Debe estar cerrado-Respondio...-pero tengo algo rico para comer en el bolso...Lo abre y saca un chocolate...Espero que no este lleno de arena, y que te gustenLo mira ilusionada, esperando que Hikaru, al igual que ella sea amigo de los chocolates...
Esta impaciente...pero tiene otras cosas, por si lo del chocolate no resulta...
Akemi no sabe que esta haciendo, no alcanza a pensar cuando ya esta hablando...extraño en ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 11:30 pm

Chooocolateee¡¡ *¬* manjar de Dioses¡¡… el chico no pudo aguantar su gusto por comer chocolate, si tuviera la oportunidad tendría una barra gigante para que no se acabase nunca…era un chocolate-adicto
Cuando se dio cuenta de lo que hacia soltó la carcajada mas larga y poco enorgullecedora de la historia
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 11:44 pm

Akemi no podia estar mejor...Hikaru fascinado con el chocolate, parecia un niño pequeño, y le llamo la atencion esa actitud, que no habia demostrado en todo el tiempo que estuvieron conversando...ademas se rio muy fuerte...Seria que confiaba un poco en Akemi, si era asi se sentia orgullosa de ella misma, al estar hablando con alguien y lograr conocerlo de a poco...
-Te regalo ese entero, yo tengo mas-Akemi emocionada se apoyo en el hombro de Hikaru, suspiro y empezo a romper la envoltura del chocolate, esa brillante...esperaba que él hicera lo mismo...
Se quedan en silencio hasta que Akemi dice algo...
-Te tengo un regalo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 11:48 pm

Al oír la palabra regalo Hikaru no pudo evitar poner cara de sorpresa…el ultimo regalo que había recibido fue de parte de su maestro que le regalo la espada que portaba ahora de que se trata??  pregunto el muchacho sin poder ocultar su curiosidad… acababa de abrir la envoltura del chocolate … y el solo olor de este le había hecho agua la boca
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyLun Dic 15, 2008 11:54 pm

En ese instante Akemi recordo su infancia...los dias completos que pasaba en la playa, y llego a su mente cuando su padre le conto una historia...la historia de la luna, en realidad era una cancion...mientras la recordaba tenia un nudo en la garganta, a punto de llorar, empezo a comer chocolate, para que se pasara un poco...
Es simple...no te austes, Ves la luna?...hoy esta llena, solo hoy te conoci y...nadie mas lo sabe, solo ella que ha estado todo el tiempo con nosotros...es mia sabes?...y te la regalo
Akemi se sintio tan bien al decir estas palabras que se acosto en la arena...esperaba que Hikaru dijiera algo, bueno o malo, ya se la habia regalado y él no se la podia devolver, y tampoco regalar a nadie...
Ella siempre esta...es para que te acuerdes de hoy...yo si lo hare...
Se sienta y lo mira fijamente..le sonrie, y se vuelve a recostar en la arena...Aun queda mucho chocolate...Piensa en que le debe decir algo mas...pero solo lo piensa(..)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... EmptyMar Dic 16, 2008 12:01 am

nunca pensó en un regalo tan utilizable como ese...pero la luna era algo difícil de controlar...a pesar de todo un sentimiento de agradecimiento creció hacia Akemi…nadie había hecho algo como eso antes…se sentía agradecido y no sabia que decir…
lo único que atinó a decir fue gracias, la cuidare con mi vida  si su vida no fuese tan extraña como era hasta ahora hubiese invitado a esa chica a salir…pero era mejor proteger a alguien que exponerlo a mas peligros de los ya existentes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nada mejor que caminar en la playa... Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nada mejor que caminar en la playa...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Común :: Playa Cristales-
Cambiar a: