MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre el Yaoi ^_^

Ir abajo 
AutorMensaje
Pauririn
Vampiro
Pauririn


Cantidad de envíos : 231
Edad : 31
Localización : WonderLand ^_^
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Sobre el Yaoi ^_^ Empty
MensajeTema: Sobre el Yaoi ^_^   Sobre el Yaoi ^_^ EmptyVie Dic 26, 2008 12:16 am

Bueno, quería comenzar este tema, porque me encanta el yaoi, se nota en mi firma o no xD?? waskjsajkkjas y bueno. Acá pongo información para los que tengan dudas.

"¿Que es el Yaoi?

El yaoi es el género del manga ('cómics japoneses') que ilustra de forma explícita las relaciones homosexuales entre hombres. Si un niño o preadolescente se ve involucrado, entonces se habla de shota. Si no hay sexo explícito, entonces se trata de shonen-ai. Pese a lo que pueda parecer, este tipo de manga está destinado a mujeres, y ,aunque en occidente no esté muy bien visto, en Japón goza de gran popularidad y mueve una gran cantidad de revistas y tomos recopilatorios.

El término específico "Yaoi" es una especie de abreviatura de tres palabras; "Yama nashi-Ochi nashi-Iminashi".Esto se traduce literalmente como "sin clímax-sin significado-sin chiste".El yaoi en sí muestra situaciones más jugadas entre dos hombres

El yaoi es relativamente frecuente en el mundo de los dojinshi.


SHOTA

El shoota o shota-con es el género de manga que se centra en las relaciones homosexuales entre un hombre y un niño o entre dos niños; aunque también se le considera entre una mujer adulta y un niño. Prácticamente puede ser cualquier acto en donde este presente un niño. El nombre proviene de "Shotaro complex" (de forma paralela a "Lolita complex" o complejo de Lolita, donde Shotaro es un nombre relativamente frecuente entre los niños nipones).

SHONEN AI

El shonen-ai es el género del manga que ilustra las relaciones homosexuales entre hombres o chicos adolescentes de forma menos explícita que el yaoi. La etimología de este término es shonen ('chico') y ai ('amor'). En Japón es también conocido como 'Boy's love' El shonen-ai ]japonés: 少年 -/shōnen/chico y 愛 -]/ai/-, amor y el bishonen-aison géneros de y ] cuyas historias versan sobre relaciones homosexuales entre hombres adultos o adolescentes, generalmente se da entre jóvenes adolescentes. Suele ser considerado un subgénero del shōjo. Ambos géneros se diferencian del por mostrar las relaciones de forma menos explícita. Pero, mientras que la historia del shonen-ai se centra en la relación entre los personajes principales, el bishonen-ai pone la temática homosexual en segundo plano. Al igual que el shōjo-ai, el shonen ai se centra principalmente en las emociones de los personajes, generándose comnunmente relaciones dramáticas (aunque no siempre es el caso). El shōnen-ai al igual que el shōjo-ai son subgéneros del manga shojo, dirigido a chicas. Las revistas de manga que publican mangas con romance shonen-ai incluídos son Asuka (de la editorial) Kadokawa Shoten y Wings (de la editorial ]Shinshokan). Todas esta revistas están dirigidas a un público adolescente femenino.En Japón el shonen-ai también es conocido como Boy's love (del inglés amorde muchacho y abreviado "BL".BISHONEN AI

Este término generalmente se usa para denominar las relaciones entre chicos.La palabra en sí significa amor entre chicos. Shonen=muchacho Ai=Amor . Aunque si bien en el Bishonen-ai hay indicios de homosexualidad, no significa que este explícito o gráfico. El Shonen-ai solo se limita a mostrar a 2 chicos enamorados, algunos besos pero nada más.Sin embargo el bishonen-ai tiene historia,conflicto y clímax.

BISHOUNEN

Literalmente, "chico guapo". Muy monos y Kawaii, suelen identificarse con el Uke

BISEINEN

Literalmente, "tío bueno". Suelen identificarse con el Seme

SEME

Del verbo japonés "semeru", "atacar". Son la parte más dominante de la relación. Suelen ser más mayores, altos y fuertes que el Uke. Son los que llevan la iniciativa

UKE

Del verbo "ukeru", "recibir". Son la parte pasiva de la relación, y se "dejan llevar" por el seme. Normalmente son más jóvenes, bajitos y débiles (físicamente) que el seme, aunque eso no significa que sean indefensos: hay ukes con mucho carácter y muy mala ostia.

Como dije antes, esta clasificación se basa más en el lugar que ocupan en la relación con respecto al otro más que con el personaje en sí. Si emparejas a un mismo personaje con distintos chicos, en algunas parejas puede ser el seme y en otros el uke. Es algo relativo.

SUKE

Estos personajes no tienen un papel en concreto. Pueden ser físicamente delicados o muy masculinos, dependiendo de la (el) autor del manga.


Slash

fanfics de temática yaoi pero que sus protagonistas son personajes de imagen real, es decir, de películas o series de TV muy conocidas.


Siyohim

historias yaoi hechas por aficionados o profesionales que tienen como protagonistas a personajes de otros mangas o animes que no son de genero yaoi., como son Gundaw Wing, Saint Seiya, Digimon, etcétera"

*Info TEXTUAL de Mundo Yaoi*


Y bueno, pongan las series que les gustan *WW*
A mi me gusta:
Boku no Piko
Piko to Chiko
Chiko to Coco to Piko
Sensitive Pornograph
Haru Wo Daiteita
Loveless
Gravitation
Sukysio
Papa to kiss in the dark
Okane ga nai
Kirepapa

y de mangas me gustan:
Junjyou Karen
Honki ja nee kara
Kuchibiru ni Amai Doku
Let's fall in love
Love Skit
Kneel down and kiss my boots (HARD YAOI)

=D!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/BloodyLier
 
Sobre el Yaoi ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respondan sobre uds. ^_^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Fuera de Juego :: Anime-
Cambiar a: