MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña siesta

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 12:34 am

-No, y estas flores no están completamente muertas. Mira. -Tocó un pétalo, cerró los ojos y una luz salió de su dedo y siguió el "cuerpo" de la flor. Pronto, ésta adquirió color y fuerza. Luego hizo lo mismo con otras, y le quitó el florero de las manos a Asuka.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 12:36 am

Bravo! Bravo!- Aplaudió con ganas- ¡Eres un niño prodigio! Razz- Se rió- La verdad eres bastante interesante aunque sigo pensando que podrías tener poderes más entretenidos.
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 12:41 am

-Siento como si este fuera un espectáculo. Te mostraría mis alas, pero no quiero romper mi camisa, ni quiero sacármela, soy algo friolento... -Dijo, volviendo a sentarse a su lado. - ¿Darías una demostración de tus poderes de X-men a este "niño prodigio" -Le dedicó una sonrisa pura, "angelical"
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 12:47 am

Esta bien...si tu lo pides- Miró a su alrededor buscando un tarro vacío o una lata. Vio una a lo lejos y la fue a buscar la posó unos metros lejos de ella y arriba puso una de las flores que el mismo Seiki había sanado- Mira- Puso la palma de una mano mirando hacia el cielo y encorvó un poco los dedos, entonces una pequeña llamita fue creciendo de apoco asta llenar el puño de fuego. Ella apuntó y lanzó la bola quemando la flor por completo.
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 12:52 am

-Mi-mi flor... -Miró algo apenado la flor quemada -Vaya que eres buena, aunque podrías haber tomado otra, que yo no hubiese sanado ¬¬- Se levantó y pisó la lata y se acercó a ella. -En verdad los poderes "malos" son más entretenidos que los de curación, pero es lo que me tocó. Por lo menos los puedo usar en algo productivo, y así no se atrofian. ¿Desde hace cuánto que no usabas tus poderes?
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 12:58 am

¿Dices que mis poderes están atrofiados? ja!- Se cruzó de brazos y lo miró fijamente, se giró hacia la lata, juntó sus manos y la hizo explotar. Los pedazos de lata volaron por los aires- No los usaba desde hace una o dos semanas no más que eso.
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 1:03 am

- Qué perseguida, sólo era una pregunta. -Se acercó más a ella. -No tienes por qué ponerte así, te dije que eras buena. Y no estaba mintiendo. -La miró a los ojos, y luego desvió la mirada hacia el cielo, y con la mano derecha se desordenó el pelo. -Me pareces interesante.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una pequeña siesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 1:05 am

¿Interesante? y ¿por qué sería?- Digamos que le extrañaba la nueva actitud que estaba desarrollando el ángel, ¿podía parecerle interesante una persona que destruía lo que él arreglaba?.
Volver arriba Ir abajo
.Seiki.
Ángel-Humano
.Seiki.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : In your dreams
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Una pequeña siesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 1:09 am

-En verdad pareces tener problemas serios de personalidad, pero eres entretenida. ¿Es eso algo tan extraño? - Bostezó -Me contagiaste el sueño- LA miró y soltó una risa. -¿Ahora me retarás por echarte la culpa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña siesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña siesta   Una pequeña siesta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña siesta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Común :: Cementerio-
Cambiar a: