MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respondan sobre uds. ^_^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pauririn
Vampiro
Pauririn


Cantidad de envíos : 231
Edad : 31
Localización : WonderLand ^_^
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Respondan sobre uds. ^_^ Empty
MensajeTema: Respondan sobre uds. ^_^   Respondan sobre uds. ^_^ EmptyJue Dic 18, 2008 2:14 pm

Bueno, hice este tema porque me interesa conocer a las personas que están moviendo a sus personajes dentro del foro, quiero conocer a las personas con las que estoy jugando :B!!

Y si pueden me gustaría que respondieran preguntas como de dónde son, como se llaman, edad, gustos, estilo , lo que sea XD.

Empezaré yo =D

Bueno mi nombre es Paulina, tengo 15 años y vivo en La Serena. Me guío por la cultura japonesa, me encantan los estilos que son originados allí, como es el visual, de los subgéneros lolita, eroguro, oshare, etc, la verdad es que no me declaro de ninguna de estos estilos, sino que seguidora del visual-kei =D. Me encanta la música, vivo al rededor de ella y me gusta todo estilo, pero NO el reggaeton, la cumbia y las rancheras, que simplemente NO LAS PASO!!! Me gusta también el anime y el manga, me gusta todo tipo de series y asdasd también el yaoi, yuri y demases.

Y para terminar dejo mi msn, por si alguien quiere hablar más y todo, fuera del juego n_n
pauririn.m10m@gmail.com

Saluditos y espero que respondan. (~^O^)~
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/BloodyLier
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Respondan sobre uds. ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Respondan sobre uds. ^_^   Respondan sobre uds. ^_^ EmptyJue Dic 18, 2008 2:40 pm

O_o
Bueno yo me presento mi mama me puso Natalie por una colonia xD no de verdad ademas la familia de ella es toda francesa(mis primis del sur muy europeos pelo colorin y hartas pecas demasiado altos)pero yo por culpa de mi papi no soy asi pelo negro y baja ToT
tengo 17 años y vivo en la aburrida ciudad de ovalle antes me gustaba serena pero me aburri xD
ahora el proximo año a stgo a estudiar
me encanta el diseño los gatos el morado click five vampiros y magos por igual xD
soy mmmm Loca y no me arrepiento me gusta el anime pero prefiero mas el maga porque dibujo pero ya no tengo mucho tiempo para eso bueno ahora mas porque estamosde vacaciones
mmm
soy alergica al sol xD (por eso elegi ser vampiro)
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Respondan sobre uds. ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Respondan sobre uds. ^_^   Respondan sobre uds. ^_^ EmptyJue Dic 18, 2008 8:05 pm

jojojo yo = qero responder =3
pero, no puedo revelar ni mi nombre, ni mi edad y menos d donde soy xD
no, bromas
si la mayoría de los usuarios me conocen ^^


---->Mi nombre es Constanza, tengo 16 años y soy de un pequeñito pueblo llamado ovalle xD. Mi color favorito es el morado, aunque igual me gusta el naranja, el celeste, sobre todo el negro y el blanco... Soy una chica anti-rosa xD. Estilo... bueno, soy estilo "ponte la ropa que te qede y se feliz con eso" pero en música soy más selectiva. Sólo escucho música en inglés, eso descarta toda la música flaite y corta-venas románticas ¬¬U Lo unico en español q escucho es La Oreja de Van Gogh... pero las canciones antiguas, no me gusta la nueva tipa ¬¬. El estilo de música que escucho es Rock Gothic, pero creo q Cinema Bizarre sería una excepción.
En cuanto a anime, me he vuelto un poco floja, me da lata ver series... Es absurdo, porque no me da flojera leer los mangas. Definitivamente, el manga es mi pasión, porque encuentro que en las viñetas se muestra más el esfuerzo del artista y los editores que en un video que no siempre está bien hecho y las voces no suelen satisfacerme.
Me gusta dibujar y escribir, hago fanfictions, o no Natalie? xD Yo creo que algún día los publicaré aqui.
Me gusta un poco el yaoi, pero me gusta cuando se inventan parejas que no estaban destinadas a ser gays... como el SasuNaru o cosas así. Pero ahora, que yo me ponga a ver una serie yaoi... nooooo xD. Y el yuri... no me atrae, pero no me molesta. =/

jajajaja me emocione, escribi muxio =O
weno, no es necesario q los q me conocen lo lean, es sólo los que quieren ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Asuka
Humano-Demonio
Asuka


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Under your skin
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Respondan sobre uds. ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Respondan sobre uds. ^_^   Respondan sobre uds. ^_^ EmptyJue Dic 18, 2008 10:37 pm

jajaj leí todo lo tuyo hermana
natalie te faltó decir que nunca andas idiota ^^
y tu! s otras alegiras
aah y tu adicción al sharpie y al paracetamol cocido TKM amiga drogadicta xd

Bueno yo no revelaré mi verdadero nombre porque es demasado largo asi que prefiero que me digan Mafka total los que me conocen de aqui me dicen asi menos mi hnita que me dice otras frases irrepetibles ^^.
A ver...tengo 18 años (recien cumplidos q emocion!) soy una amante de la buena música mi vida gira en torno a la música y creo que en la variedad está el equilibrio claro que al igual que mucha gente sensata odio el maldto rgtn las cumbias y las ranxares saun y esas cosas q no se como se escribe ni me interesa. Amo a HIM sus canciones son mi alimento xD me encanta el LOve Metal y el Gothic Rock principalmente aunque tamien escucho Pop, Rock alternativo, Metal frances ,electronica y cosas varias. A diferencia d la connie si escucho musica en español pero poca. En cuanto a anime peliculas y todo eso me gustan las comedias romanticas xD y las pelis de terror cool!
mmm...me visto como yo, xD lo que me gusta me lo compro pero mayoritariamente ropa negra.
He hablado mucho de musica y no se de que mas creo que eso me define...
Ah mi personaje es mitad demonio xq pita ten me marco Shia es muy bkn me encantaba keria ser como eia!!
y creo q la krolina es como misha jajajaja o no naty?

ya salu2 a todos
Volver arriba Ir abajo
Pauririn
Vampiro
Pauririn


Cantidad de envíos : 231
Edad : 31
Localización : WonderLand ^_^
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Respondan sobre uds. ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Respondan sobre uds. ^_^   Respondan sobre uds. ^_^ EmptyVie Dic 19, 2008 8:54 am

Kyaa hasta ahora van tres personas n_n
y todas de ovalle ;_;
qué horrendo u_u
no hay nadie de serenita o_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/BloodyLier
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Respondan sobre uds. ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Respondan sobre uds. ^_^   Respondan sobre uds. ^_^ EmptyVie Dic 19, 2008 9:59 am

O_o
todos me hablan xD
mmm conni si publica tus fic me gustan mucho
Mafka: mmmm si mi adiccion (es un secreto que feo que lo publiques) mmm si ustedes muy pita-ten jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Respondan sobre uds. ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Respondan sobre uds. ^_^   Respondan sobre uds. ^_^ EmptyVie Dic 19, 2008 2:07 pm

jajaja bueno, vivimos en ovalle, pero yo voy seguido a serena... no digo naa x mi hermana xq lo + probable es q se vaya u_u
asi q tomame en cuenta coo mitad ovally y mitad serena
=P
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Respondan sobre uds. ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Respondan sobre uds. ^_^   Respondan sobre uds. ^_^ EmptySáb Dic 20, 2008 5:07 pm

de dónde son, como se llaman, edad, gustos, estilo , lo que sea
yo soy otro mas de ovalle U______u(maldito puebloo paleta U_______u)
me llamo jordan :S pero dependiendo de donde me conoscan me van decir distinto XD si hablamos por msn todos me dicen core por culpa de un pequeño personaje en un juego de rol online O__o
tengo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos 16 años
vivo frente a la pantalla de mi pc durante la semana escuchando metal Twisted Evil tiendo a vestirme de negro...pero mas que nad es...lo que sale primero del cajon es lo que me pongo XD y nu se que mas poner XD
Volver arriba Ir abajo
Airumi
Ángel-Humano
Airumi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : i´m waiting for escape to the stars
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Respondan sobre uds. ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Respondan sobre uds. ^_^   Respondan sobre uds. ^_^ EmptySáb Dic 27, 2008 7:21 pm

Hola!! Yo soy Carolina y tambien soy de Ovalle..pero pasaba viajando el fin de semana a Serena..aparte si propones juntarse demas..pero en febrero por fa xD..mmm tengo 18 años!! ehh!! pero no los parezco u.u jajaj xD es que tengo cara de niña xika y soy como niña xika!! mm a ver..me gusta de todo 1313..jaja hablo de musica xD..para darles un ejemplo me gusta desde cachureos hasta Cinema Bizarre, pasando por Disney, Shakira y millares de otros grupos..pero que no me se los nombres, porque casi nunca me gustan los grupos o los cantantes..simplemente me gusta una cancion y la escucho..sin importarme mucho quien la canta..aunque si me gusta mucho busco quien la canta..pero casi siempre me gusta esa cancion y es muy raro que las otras de ese mismo grupo me gusten..solo poco grupos han logrado que me guste el 90% de sus canciones...pero ninguno ha logrado el 100%..asi que no tengo grupo o cantante favorito..mm me gusta bailar..mucho..asi que no detesto el reggeaton para bailarlo...si detesto a los flaites que lo escuchan mientras te gritan palabras ordinarias en la calle ¬¬..me visto de muxos colores!! me encantan los colores sobretodo los colores fuertes..como el fucsia!! asi que tampoco tengo color preferido.. aunque el fucsia es el que mas se acerca..xD y que mas? iba en el mismo colegio que mafka y naty..y son MIS SUPER ULTRA AMIGAS!! mm y eso creo..me encanta escribir!! tengo hartos diarios de vida y comunicarme por cartas..y la esquelas!! aunque ya nadie colecciona..creo que eso..sip..ya toy dando lata..Aiozz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respondan sobre uds. ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Respondan sobre uds. ^_^   Respondan sobre uds. ^_^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Respondan sobre uds. ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Yaoi ^_^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Fuera de Juego :: Temas varios-
Cambiar a: