MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Twilight *O* Recomendacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Twilight *O* Recomendacion Empty
MensajeTema: Twilight *O* Recomendacion   Twilight *O* Recomendacion EmptyMiér Dic 17, 2008 11:45 pm

Buno esto es un topic de temas varios y el mio es el primero (el otro no cuenta porque deveria ir en otro topic)Jajajajaja
Quiero hablar de Twilight o Crepusculo(para los que no saben ingles)
es unaserie de libros sobre vampiros algo mas light que Anne Rice(casi todos lo conoces por entrevista con el vampiro la peli con Brat Pitt n_n)
Es de Edward y Bella el chico es un vampiro y ella una humana son 4 libros que relatan su amor
el primero es cuando se conocen mejor le dejo la contra portada para que entiendan
solo de 3 cosas estoy segura
1 Edward es un vampiro
2 Esta loco por mi sangre
3Estoy perfidamente enmaorada de el

Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanercer
ahora el 1-01-2009 se estrena la peli en chile pero les recomiendo primero leer el libro y despues ver la peli (yo ya la vi ayer y quede afonia de tanto gritar )

¿Alguien lo conoce o lo ha leido?ademas de las que conosco que tanto las inche que al final leyeron el libro
que libro de vampiros recominendan
(si se interesan me avisan les puedo pasar los libros en formato PDF o Word pero me mandan un Mp)


Última edición por Nienna_Scorpius el Miér Dic 17, 2008 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Pauririn
Vampiro
Pauririn


Cantidad de envíos : 231
Edad : 31
Localización : WonderLand ^_^
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Twilight *O* Recomendacion Empty
MensajeTema: Re: Twilight *O* Recomendacion   Twilight *O* Recomendacion EmptyMiér Dic 17, 2008 11:50 pm

Nienna_Scorpius escribió:
casi todos lo conoces por entrevista con el vampiro la peli con Brat Pitt n_n

Lo siento, necesitaba destacarlo xD
y yo lo estoy leyendo en el pc, no soy muy buena leyendo, pero es emocionante. No llega todavía a Serena la película u_U
una pena... pero bueno n_nUU
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/BloodyLier
Arashi
Vampiro
Arashi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : in the darkside
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Twilight *O* Recomendacion Empty
MensajeTema: Re: Twilight *O* Recomendacion   Twilight *O* Recomendacion EmptyMiér Dic 17, 2008 11:52 pm

Mmmm...el unico libro de vampiros que he leido aparte de dracula es Unas Chicas Peligrosas de R.L.Stine...igual es bueno
de los pocos libros de ese tipo que no son de mosntruos en el infierno q roban niños antes de dormir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Twilight *O* Recomendacion Empty
MensajeTema: Re: Twilight *O* Recomendacion   Twilight *O* Recomendacion EmptyJue Dic 18, 2008 12:01 am

O_o se me fue la d por una t simpre me pasa cuando me vuelo escribiendo invento nuevas palabras
Pauririn:no a serena llega el 1 (yo la vi ayer en la avant premiere *O*) La Push es el frupo que esta organizando eso y pertenecen a TwilightChile(yo estoy ahi tambien) asi que cualquiero cosa respecto a serena me preguntas ella se juntan los viernes cerca del faro son muy simpaticas (somos todas chicas)
Arashi:si tambien lei ese libro con el final quede LoL me gusto la forma en que se convierten completamente despues de una luna llena(ni que fueran hombres lobos)pero se me hizo corto el libro soy de mas libros de 600 o mas paginas
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Twilight *O* Recomendacion Empty
MensajeTema: Re: Twilight *O* Recomendacion   Twilight *O* Recomendacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Twilight *O* Recomendacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Fuera de Juego :: Temas varios-
Cambiar a: