MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clases Particulares

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:26 pm

te espero entonces...no quiero que nada mala te pase O________O
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:30 pm

-Entonces aprovechemos el tiempo. Si quieres, me gustaría que me contaras algo de tí -lo miró curiosa, quería saber más sobre su nuevo amigo vampiro.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:32 pm

preguntame lo que sea y te lo contestare...pero seria mucho mejor si hacemos una pregunta cada uno....con su correspondiente respuesta <--hay ke asegurar xD
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:34 pm

- Ok... -puso cara de resignación. -¿Cómo te sentiste ald saber que eras vampiro?
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:37 pm

Para serte sincero nunca lo supe…osea..fui mordido…y unos días después ataque a mi padre…esa fue la primera vez…y la única en que trate morder a alguienno se le ovurria nada que preguntar……así que empiezan las preguntas bobas nuevamente para que entraste a la escuela??
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:50 pm

-Desùes de la muerte de mis padres, quise saber como era tener una vida eterna, y creí que la forma más segura de encontrar la fuente de la inmortalidad sería la magia. Pensé: "Voy a estudiar lo que todos saben, para después comenzar mis propios experimentos y lograr lo que nadie ha logrado" -lo miró y buscó algo que preguntar. -¿Cómo sobrevives sin morder a la gente?
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:53 pm

En realidad no necesito la sangre…osea si pero no esta confundido…en realidad no sabe la razón real  podría ser que mi parte demoníaca no la necesita…ni mi parte humana…es que no estoy del todo muerto…por lómenos no estoy frío…y prefiero el chocolate a la sangre :O
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:54 pm

-Entiendo.. ¿Y mi pregunta? xD
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 3:55 pm

espera espera...estaba pensando :=O  eso era mentira…este chico no piensa¡ xD  que no es mas fácil si te muerde un vampiro…así tienes vida eterna :O
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:02 pm

- Es cierto, pero hasta ahora sólo conosco a dos, y ninguno de los dos les gusta morder humanos, además, en estos momentos no estoy muy segura de qué es lo que quiero, porque eso lo pense cuando tenia cinco años, era muy pequeña y me sentía sola. Ahora he madurado, y creo que tal vez lo que quiero no es la vida eterna, si no una compañia estable. -Miró la copa del árbol -¿Por qué tienes una obseción con el chocolate?
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:05 pm

Porque mi padre no me permitía comer dulces…y cuando escapé de la casa comenzó mi obsesión  pobre de el…no conocía el chocolate U_____u  mi padre compraba distintos chocolates en cada viaje…y nunca me dio un misero gramo T^T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:06 pm

¿5 años?...como le hiciste para sobrevivir tanto tiempo sin familia :O
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:11 pm

-Tenía una vecina que a veces me cuidaba, pero era por pena, porque en verdad me odiaba. Así que me enseñó lo suficiente como para vivir sola y se fue de allí. De los 6 años que sé como hacer algo para comer y hacer algo de aseo, lavar la ropa o cosas asi. Aunque como empecé a cocinar de muy chica, no me dan ganas de hacer cosas muy elaboradas ni cosas por el estilo. ¿Por qué te gusta la cocina?
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:14 pm

me gusta hacer las cosas por mi cuenta...además así sé como es que se prepara….  estaba confundido…la chica era mas que independiente …pero aun así parecía infantil…bueno..era lo que el creía  como aprendiste tanto sobre la magia?
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:29 pm

-Como era muy pequeña, no sabía muy bien administrar la herencia que mis padres me habian dejado, por lo que gasté una gran cantidad de dinero en la inscripción de la escuela y otra en libros de magia, y estudie por mi cuenta. -Comenzó a levantarse. -Creo que me siento mejor. Deberías algún dia cocinarme algo, hace tiempo que no como algo hecho con dedicación.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:31 pm

comimos pie de limon¡¡...lastima que no existe el pie de chocolate <-- ayuda a la chica para que se lavente...--> te acompaño a tu casa??...ya es tarde y mañana hay escuela...ademas una humana como tú a estas horas corre peligro
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:33 pm

- Está bien... -Se resignó, había negado demsiadas cosas, y no quería que su nuevo amigo creyera que a ella le molestaba su presencia.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Clases Particulares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases Particulares   Clases Particulares - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases Particulares
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» primer dia de clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Humana :: Escuela de Hechicería "Saint Merlin"-
Cambiar a: