El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Al asesinarte.

Ir abajo 
AutorMensaje
Pauririn
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 25
Localización : WonderLand ^_^
Fecha de inscripción : 15/12/2008

MensajeTema: Al asesinarte.   Lun Dic 15, 2008 11:16 pm

Se encuentra Matsumoto Pauririn con el peor de sus enemigos, un horrible humano, traicionero como muchos. Tenía planeado desde hace mucho este asesinato, estaba todo fríamente calculado, lo tenía amarrado a una mesa de operaciones con la boca tapada.

Haz cometido el peor de los errores al lastimarme, al traicionarme, al hacerme derramar tan sólo una lágrima. Mereces que te asesine bajo el resplandor de la luna, en uno de mis rituales para que te lleven a un lugar peor que el infierno, al lugar en el que se encuentra la gente como tú, despreciable humano.

Comienza a cortarle dedo por dedo a su víctima, trata de gritar y escaparse, sin poder lograr, comienza a llorar y a poner cara de súplica y de arrepentimiento, pero ya es demasiado tarde. Le empieza a inyectar veneno en las venas y le aplica alcohol para que le duelan aún más las heridas ya hechas. Le entierra el cuchillo suavemente por el ojo izquierdo y se lo extirpa fríamente al igual con el otro ojo. El personaje desesperado, sin saber dónde atacará Pauririn después, comienza a moverse aún más, cuando Pauririn le entierra el cuchillo en la muñeca derecha, luego le corta el tendón de aquiles izquierdo, luego le hace una pequeña incisión en el cuello, luego le entierra el cuchillo en el pulmón derecho, pero no lo saca para que no muera. Así va poco a poco torturando a su víctima, pero sin dejar que esta muera, para que sufra cada vez más.

Hasta ahora, el dolor que haz sentido físicamente, no se compara ni a un poco a lo que he sufrido yo mentalmente, por lo que espera más de lo peor.

Comienza a hacer lo mismo que recién pero en el lado opuesto del cuerpo, y la sangre corre y corre del cuerpo ya casi drenado.

No creas que tendrás el honor de que te succione la sangre, porque tu sangre es sucia, no posee el sentimiento verdadero, eres un sucio espécimen, que no debería tener siquiera su sangre regado en este sagrado suelo.

Ya muere el personaje y no queda más que hacer, el cuerpo se va a ir descomponiendo, ya lo físico no importa.

Espero que sufras eternamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/BloodyLier
 
Al asesinarte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Infernal :: Sala de Torturas-
Cambiar a: