El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación 12

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arashi
Vampiro

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 12:54 am

Siempre el mal es tentador, lo bueno de ser humano es que puedes estar en un equilibrio perfecto entre el bien y el mal...si quieres llegar al cielo entonces será mejor que apagues tus ansias de venganza y tu odio hacia esa raza inferior- Le sonrió- Además un angel tan hermoso como tú no debería guardar rencor en su corazón
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:00 am

- Ja! no me subestimes vampiro, no por ser ángel debo ser buena- aunque decía eso, en su interior el halago le aceleró el corazón- aparte ¿Por qué los defiendes tanto? si igual te alimentas de ellos...
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:05 am

No digo que seas buena, sólo que deberías serlo si tanto te interesa ir al cielo- se racó la cabeza, le costaba entender esas reacciones para él todo era demasiado simple- No siempre me alimento de ellos, es sólo cuando no tengo otra salida y los defiendo porque también fui uno de ellos
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:10 am

- Lo anhelo, porque alli se está bien..todo es tan pacífico - claro no solo era vampiro, tambien era hombre, debería haber supuesto la mente pequeña que hay detras de esos ojos...esos ojos..., se deshipnotizo- en el Cielo, no vienen criaturas a molestarte a las tres de la mañana...- le sonrió- ¿Como te convertiste en vampiro?
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:18 am

Mmm...no recuerdo bién...es que fue hace demasiado tiempo..a ver...lo único que recuerdo es que jamás en mi vida había sentido tanto miedo y tanto frío era como que mi cuerpo se había paralizado- Se estremeció al recordarlo- sentí dos colmillos perforandome el cuello y una voz que me dcía que debía beber de su sangre...y de ahí en adelante todo es confuso.
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:20 am

- Mmmm y ¿Fue muy duro acostumbrarse a esta vida? ¿Que se siente vivir eternamente?- Si algo debía agradecer a su parte humana es que algún día moriría, el vivir por siempre le daba miedo...
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:23 am

Es preocupante saber que al vivir tanto tienes tantas oportunidades para herir a los demás, me gustaría pensar que moriré algún día es aburrido vivir por siempre -suspiró- supongo que cuando me canse de vivir atacaré a alguién lo suficientemente fuerte para matarme
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:28 am

- Si haces eso no entrarás al Cielo, es suicidio- se sorprendió de su tono preocupante ¿Desde cuando le interesa tanto la vida de los demás?
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:31 am

Jajajajaja- rió con muchas ganas- ¡Como si los vampiros entraran al cielo! si no hago eso en su tiempo jamás moriré y sé qué me cansaré de vivir, por eso vago de un lugar a otro si me quedo me encariñaré para luego ver morir a la gente que quiero...es lo mismo que no tener vida
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:37 am

Se sonrojó ante la risa burlesca del chico, eran demasiadas sensaciones humanas para una noche, se idiotizó- Sabes? El alma de un vampiro si peudo entrar mientras se arrepienta de sus pecados y sabes otra cosa? tengo sueño y no quiero perder el tiempo contigo- lo miró por última vez y se dispuso a entrar...
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:40 am

¡No!, no te vayas...-Le puso la amno sobre el hombro de la chica-Disculpa si fui grosero hace muchos años que no tenía una conversación y debo decir que hablar contigo ha sido bastante entretenido
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:50 am

El toque del chico la estremeció y se detuvo al instante - Tu piel....está..helada- se dio vuelta, los ojos del vampiro parecían sinceros- Sí, debo admitir que yo tampoco había tenido una conversación así...ha sido muy entretenido...
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 1:54 am

Disculpa- dijo mientras retiraba su mano- había olvidado lo diferentes que pueden ser nuestras temperaturas...no fue mi intención- miró al suelo un poco apenado- Tal vez sea mejor que te deje dormir y nos veamos en otra ocasión- el comentario acerca de su temperatura le había recordado lo muerto que estaba, comprendió que una conversación no le devolvería su vida anterior.
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 2:07 am

Vio la cara paenada del chico y de pronto se arrepintió- Lo siento, de verdad, no quería ofenderte, no pense que te afectara, de todas formas me encantó sentir tu piel- ¿Pero que había dicho? parece que esto de pedir perdon no le iba bien- osea me refiero, que yo, bueno esto, que nunca habia sentido la piel de un vampiro...eso...- se dio cuenta que estaba nerviosa- si creo que debería dormir, tal vez mañana podriamos vernos..no sé si quieres..- se volvio a sorprender de ella misma- o sino da igual...
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 2:10 am

Está bien...espérame donde quieras te encontraré...pero que sea de noche ¿ya?- Le dedicó una ultima sonrisa mientras se iba- no me gusta mucho la gente que hay de día además mi piel es sensible...adios Airumi-san gusto en conocerte
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Mar Dic 16, 2008 2:19 am

Adios, vampiro- le dedicó una sonrisa dulce- tambien un gusto- entró a su habitación y cerro la puerta tras de sí. Apoyo su espalda en la puerta y suspiró agotada..porque ese suspiro era de agotamiento o no?- muchas emociones huamnas por hoy, vete a dormir- se dijo así misma, miró la hora, genial estaba apunto de amanecer, pero no le importo, se acostó nuevamente y no pudo evitar volver a recordar esos ojos y sin darse cuenta sonrió antes de volverse a dormir.
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Sáb Dic 20, 2008 11:16 pm

Se acercó un poco asustado, su respiración estaba muy acelerada. No podía comprender el porqué pero se armó de valor y golpeó la puerta- ¡Aló! ¿Airumi?
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Sáb Dic 20, 2008 11:19 pm

Sintió unos pasos antes de escuchar su voz...no se sorprendió, aunque no esperaba que vendría...se acercó y abrió la puerta- Hola, vampiro, te estaba esperando, adelante- y se hizo a un lado para dejarlo pasar...
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Sáb Dic 20, 2008 11:23 pm

Permiso...¿Te puedo pedir un favor? ¿podrías dejar de llamarme vampiro?,sé que lo soy pero tengonombre ¿sabes?- Le sonrió y entró lento y con cautela.
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Sáb Dic 20, 2008 11:25 pm

. Ok, vampiro..perdón..Arashi- espero que el chico entrara y cerró la puerta, luego lo observó y le preguntó- ¿que tal mi departamento?...no puedo aspirar a mucho con el dinero que logro conseguir- sonrio maliciosamente- no me vayas a preguntar como lo consigo ¿ya?
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Sáb Dic 20, 2008 11:33 pm

No sabía si reir o hacerse el tonto ante las palabras del angel- Bueno no te preguntaré, tu departamento me parece muy acogedor la verdad es bastante bonito- Se sintió mas en confianza y se sentó en un sofá- Me gustan tus muebles...oye ¿que te hizo romper la regla de no invitar a un vampiro a tu casa?
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Sáb Dic 20, 2008 11:49 pm

- ¿Quien dijo que había una regla?- lo miro fijamente siendo un poquito burlesca- Ustedes no me dan confianza, pero tu me caes bien, parte se que puedo defenderme si me llegases a atacar y como no te temo, te dejo entrar..asi funciona..¿Ves?, se sentó en el sofá de nefrente y continuo observandolo burlonamente
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Sáb Dic 20, 2008 11:52 pm

Eres muy divertida...pero me gustaría saber como te defenderías ¿tienes alguna clase de superpoder angelical?- Trató de imitar la sonrisa burlesca de la chica pero los comillos la volvían más bien diabólica.
Ver perfil de usuario
Airumi
Ángel-Humano

MensajeTema: Re: Habitación 12   Sáb Dic 20, 2008 11:55 pm

- Tal vez, pero no te lo diré, en caso de que me ataques- lo miro con una mirada penetrante, tratando de encontrar algo que no encontró, entonces sonrió y preguntó- ¿Tienes hambre ya?
Ver perfil de usuario
Arashi
Vampiro

MensajeTema: Re: Habitación 12   Dom Dic 21, 2008 12:00 am

La verdad no tengo hambre pero me gusta platicar contigo...eres una persona interesantísima y además misteriosa, creo que eso le llama la atención a mucha gente- Estaba como embobado con el ángel, era como si sus ojos se llenaran de sus luz interna.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 12   

Habitación 12
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente