MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo dulces...

Ir abajo 
AutorMensaje
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 3:09 am

Akechi paseaba por las calles de la ciudad... mirando la nada. Hasta que unasmanchas de colores llamó su atención. Se acercó a una vitrina llena de pasteles y tortas, galletitas y queques... "¡Que maravilla!" Pensó mientras se le hacía agua la boca.
- Entraré a servirme algo... -Abrió su bolso para ver si andaba con suficiente dinero.- ¡Vamos! Esas delicias me esperan...

Comiendo dulces... Anime_10
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 9:08 pm

entró a la pasteleria, no sabia si tenia un metabolismo acelerado o era un manico conpulsivo come pasteles¡
comenzo a mirar y lo primero en que se fijo fue en la niña despustada que contaba su dinero cerca de la caja registradora...luevo vio que habia un pie de limon gigante...solo de pensar en comerlo se le iso agua la boca *¬*
se acercó a la caja y pidio el trozo mas grande de pie que podia pagar en ese momento *debo guardar para las clases, aun no me he inscrito y ya estoy atrasado* camino hacia la mesa mas cercana golpeando con el brazo sin querer a la la niña que contaba el dinero
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 9:21 pm

Se asustó. Casi se le cae la billetera que había sacado del bolso, pero la alcanzó a atajar. Enfurecida, se dio media vuelta y trató de gritarle algo al que la empujó, pero al verlo quedó muda. Su presencia era un "poquito" intimidadora...
Pero dejó de fijarse en él, ahora lo que le importaba era ese tremendo trozo de pie de limón que le gritaba: "¡Cómeme, onegai!"
-Que... que rico... yo quiero eso... *¬*

Comiendo dulces... Anime_10
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 9:27 pm

woooo disculpame¡¡¡ porfavor¡¡<-- mira a la chica y se siente cada vez mas culpable...-->toma..te regalo mi pie...disculpame..encerio no queria golpearte U______________u
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 9:31 pm

- ¡¿QUÉ?! ¿Pero tu eres idiota o qué? Desperdiciando un manjar como aquel por golpear tan levemente a una chica... ¡tu debes estar mal de la cabeza!- Lo obligó a darse vuelta y lo empujó hasta que llegaron a una mesa, le quitó el pie de las manos, lo dejó en la mesa, y luego lo obligó a sentarse. Le puso el tenedor en la mano.
- Tú te comes eso, ni se te ocurra reclamar. Yo vulevo, con el mio en un rato más, para vigilarte que te lo comas todo ^^

Comiendo dulces... Anime_10
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 9:46 pm

El chico nunca estuvo mas asustado y confundido frente a una chica que el creía callada, un poco tímida incluso…  OK OK , aquí te espero… Very Happy realmente deseaba comerse el pie de limón que estaba sobre la mesa, de todos modos hubiese comprado otro si la chica lo aceptaba…pero así era mejor, ya tenia una compañera en ese sitio
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 9:53 pm

Corriendo, se acercó a los pasteles, y le pidió a una señorita que le vendiera un trozo de pie. Estaba tentada a comprarse uno tamaño XXXXXL, pero si lo hacía su reputación de señorita con modales se le hiría por la cañería. Aunque en realidad no le importaba demasiado, de hecho, ultimamente lo estaba ignorando casi por completo. Luego que le dieron el trozo de tamaño decente, se acercó a la mesa donde la esperaba un chico medio confundido. Se sentó frente a él y sonrió.
-Creía que iba a comer pasteles sola, pero bueno, parece que ya no será asi... Mi nombre es Teiko, mucho gusto ^^

Comiendo dulces... Anime_10
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 9:58 pm

Hikaru, Hikaru es mi nombre la mente del chico divagaba aun, no estaba completamente seguro de que no estaba soñando estudias algo?? , yo quiero entrar a la escuela…pero realmente no se nada de nadael chico no mentía, lo único de magia que sabia era lo que había visto en TV de pequeño, y solo eran magos de poca monta que hacían aparecer un conejo o jugaban con cartas, nunca nada real
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 10:23 pm

-Si quieres te puedo ayudar, yo estudio en la escuela de hechicería, me falta un año para graduarme, y podría enseñarte lo básico -Se hechó un trozo de pie a la boca. -No es dificil, pero como vas a empesar tarde, puede que te cueste. Yo estudio magia desde pequeña así que estoy acostumbrada a estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 10:31 pm

WooooW seria genial¡, pero realmente no se que necesito, se que una varita, pero no se nada mas, además se un poco, aunque reprobé el año anterior, debería estar graduado ya, mi padre me ponía tutores privados, pero nunca aprendí mucho con ellosel chico parecía sincero, y su cara de agradecido/incrédulo frente al ofrecimiento de la chica era realmente graciosa
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 10:36 pm

Soltó una risita.
-No tienes que preocuparte por eso. Yo creo que no podías con los profesores particulares porque suelen ser un poco frios, y no son muy cercanos. Pero si tengo un poco de paciencia y logro que me prestes atención, estoy segura que saldrá bien.
Le sonrió, y luego se hechó otro trozo de pie. Ya le quedaba menos de la mitad.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 10:37 pm

en su plato solo quedaban migajas, ese pie realmente estaba de lo mejor --> ahora si que vas a necesitar mas paciencia que en todo lo uqe has hecho hasta ahora XD<-- el chico solto una gran carcajada y le entró hipo
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 10:40 pm

Se puso a reir ella también.
-jajaja, vaya que eres gracioso. Haré el intento. -Se tragó de una el pedazo que le quedaba de pie. -Si quieres podemos ir de inmediato a practicar algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 10:53 pm

dale¡, perod donde podriamos ir??
Volver arriba Ir abajo
Teiko
Admin-Humano
Teiko


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 10:56 pm

-Pues... tienes la varita o tienes que comprarla? Bueno, da igula, en la escuela hay una "librería maga" donde venden todo tipo de cosas, varitas también... Y podemos practicar en el patio, a esta hora no hay ningún alumno así que podremos practicar tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticessence.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... EmptyLun Dic 15, 2008 11:16 pm

Vamos, vamos ..vamos rápido, mi varita esta en el morral¡¡...  toma a la chica del brazo y comienza a empujarla para salir mas rápido de la pastelería…el deseaba aprender por sobre todas las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo dulces... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo dulces...   Comiendo dulces... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo dulces...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Humana :: Pastelería "Like Heaven"-
Cambiar a: