MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nada mejor que caminar en la playa...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 12:06 am

-No se la regales a nadie...ya?-
Hace mucho tiempo Akemi buscaba regalar la luna, pero no sabia quien...es una vieja historia junto a su padre...
Al ver la gentileza de Hikaru, penso en que el sería...estaba segura de que era un excelente regalo...
-Ves que no era nada grave?...se me acabo el chocolate, me das un pedacito?
Ten por seguro que te lo devolvere...

Akemi le dice esto para que sepa que ella lo buscara cuando el no este
...Pero ella aun no quiere irse de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 12:07 am

Aveces...quiero morir
Se para y se acerca a la orilla de la playa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 12:12 am

no digas eso¡¡  se levanta lo mas rápido que puede … la toma por la cintura y la aleja del agua  mas vale prevenir que lamentar … no me gustaría perder a alguien así…una lagrima corre por su mejilla…deja a la muchacha en el piso y se da la vuelta para que no se de cuenta de su debilidad U___________u
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 12:19 am

Creo que me lo meresco...
Vine aqui para empezar de nuevo...porque mate a alguien, y eso no me permitia estar tranquila...
me escape, de mi familia, de mi lugar, porque todos conocian a mi familia, y nadie podia saber lo que yo habia hecho...Yo al principio no queria irme, queria enfrentar, pero mi madre me obligo...
y aqui estoy..y no puedo dejar de pensar en eso...me siento mal, pero no puedo regresar atras...yo simplemente quiero olvidar...vine para aprender magia, para comenzar, para que me conoscan por eso...no que mate a alguien


Akemi...mientras contaba esto, pensaba en que porfavor Hikaru no se alejara de ella, pero preferia ser sincera con él desde un principio, a que se enterara por terceros...nunca faltan...Se sentia triste porque no queria que él se fuera...y quedo sorprendida con la reaccion que tuvo cuando ella se acerco a la orilla del mar...
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 12:26 am

Gracias por escucharme-Le dijo para ver si él estaba enojado...
No sabia que hacer...no sabia si era correcto lo que le habia contado, era su secreto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 7:46 am

Wajajajajaa  el chico soltó una sincera carcajada…matar a una persona era suficiente para escapar XD…nunca se había imaginado conocer a alguien así…era tan simple matar a alguien…era como comer helado¡…ningún cargo de conciencia sobre él…pero a esta chica parecía importarle de sobremanera……bueno a pesar de todo…eran personas distintas al fin y al cavo……etto…pero porque se te hace tan difícil aceptarlo??...todos cometemos errores…unos mas otros menos…bueno él no se ajustaba a la regla…no era totalmente humano…y quizás eso le daba mas confianza para decir cosas como esa…pero su 1/3 siempre aparecía de la nada…la miró, su cara de sorpresa lo decia todo, alparecer no le gusto que el chico riese de esa manera…se acercó a ella y la abrazó…era lo mínimo…no podía hacer menos en un momento así, la chica parecía acongojada…
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 6:38 pm

-De seguro no mataste a tu padre...-Le dice, un tanto enojada...por eso me fui, por eso me pesa...Ella no era una criminal, ella no vivia asi...era 100% humana, y hacer algo de ese tipo, claro que pesaba...
-Ahora quizas no rias...-Ella se tranquilizo en gran manera, ya que a él no le parecio tan mal, estaba segura que no la dejaria sola, que no la iba a juzgar (...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 6:48 pm

Lo intente una vez…pero termine encerrado en un oscuro cuarto O______o..fue realmente frustrante no poder matarle….no pude cumplir mi sueño U_______u …pero ahora estoy dedicado a otras cosas, además ya me aleje demasiado de casa como para regresar y ser encerrado nuevamenteel muchacho no mentía, estaba exageradamente lejos de su casa y bueno…quería formar un nuevo hogar
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 6:53 pm

Un nuevo hogar?...Pensaba Akemi...no era algo diferente a lo que ella buscaba...y lo que mucha gente buscaba...
Tambien pensaba en que él, al igual que ella, intento matar a un cercano...pero a él claramente no le resulto...
-No conosco mucho aqui...ya lo sabes, quieres ser mi amigo?- Lo mira esperanzada esperando un si...y tambien para cambiar el tema, ya que no queria seguir recordardo las cosas que tanto quiere olvidar (...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 7:00 pm

Supongo que ya es inevitable, pero no siempre estoy aquí , donde nos juntaremos la próxima vez??...estoy medio dormido yaen realidad el chico no quería irse…pero ya era algo mas peligroso estar a altas horas de la noche con una chica tan linda como esa…prefería verla en otro lugar…un lugar mas cómodo para él que tal si nos juntamos en el Restaurante "Bon Appétit"??
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 7:03 pm

Sorprendida con la invitacion, dice que si...como perder de vista a Hikaru...Pero como hacerlo?...se juntaria otro dia, irian en ese mismo momento...?
-Tienes hambre?...por eso quieres ir?...-No se le ocurria nada...ella preferia que él dijiera y ella lo seguia, ya que estaba muy contenta como para pensar tanto (...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 7:13 pm

Es que tengo ganas de tomar café¡¡ xD…además es mas cómodo estar allí que estar aquí medio congelándose…aunque la vista sea bonita que manera de inventar…él solo quería ir al restaurante porque le parecía un lugar tranquilo para dormir, además es mejor el café que estar en la playa siendo asechado…
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 7:15 pm

Ella sintio que habia algo mas...quizas él ya no queria hablar con ella...se entristecio un poco...y le dijo que fuera, ella lo seguiria, ademas sabia en donde quedaba, porque en la mañana paso cerca, pero no quizo entrar(...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 7:18 pm

nop...me voi contigo o me quedo aqui hasta que te den ganas de ir....<-- no deseaba dejar a la chica sola, estaba seguro de que alguien los vigilaba
Volver arriba Ir abajo
Akemi Hotta
Humano
Akemi Hotta


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 7:24 pm

-Tu quieres tomar cafe...vamos, ya no quieres estar aqui...pero no te preguntare porque...-
Se pone de pie, y estira el brazo como para ayudar a Hikaru a que tambien se ponga de pie...y asi puedan caminar uos momentos mas por la playa, e ir a otro lugar...
-No me importa la hora, ya no estoy sola- Sonrie...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nada mejor que caminar en la playa...   nada mejor que caminar en la playa... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nada mejor que caminar en la playa...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Común :: Playa Cristales-
Cambiar a: