MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando unas Runas......

Ir abajo 
AutorMensaje
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 4:58 pm

Comenzo a caminar entre las cavernas No necesitaba antochar o linterna sus ojos hacian un trabajo increible-¿Donde esta?-se preguntaba mientras caminaba por la caverna adentrandose cada vez mas en la oscuridad .Sabia que ese simbolo en el libro lo habia visto alguna vez pero los recuerdos eran confusos .Necesitaba ver la runa claramente y su alrededor para comprender el significado -¿Donde Esta?-se repetia una y otra vez todos sus sentidos se volvaron a esa busqueda.Necesitaba saber que significaba esa runa y tambien para que servia -¿!DONDE ESTA!?-
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 5:12 pm

Nunca pensó que en un solo día lo pudiesen despertar tantas veces seguidas, ahora nuevamente una chica haciendo ruido…ningún lugar escapaba de las chicas bulliciosas, pero en parte se sentía agradecido, nuevamente una de esas pesadillas tan feas le invadía la mente quien anda allí?¡ preguntó en voz realmente alta, pero sin llegar a gritar, aunque el eco de su pregunta le retumbaba en los oídos fue lo único que escucho, si le hubiesen respondido ni siquiera lo hubiera notado, sus ojos poco a poco se acostumbraban a las penumbras, tanteo el piso buscando su linterna, pero definitivamente no estaba allí…no le quedó otra opción que desenvainar la espada y salir a buscar a quien le despertó, si había algo que no olvidaba era lo de nunca dejar a una chica sola en una caverna oscura……la mayoría de las veces terminaba peleando con una vampiresa desconocida a la que tomaba por sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 5:29 pm

quien anda allí?¡Alguien grito .No Quizo responder mas que mal se encontraba en la sociedad infernal y podria ser cualquiere clase de ser .Pero no queria salir de esa caverna sabia que ahi se encontraba la runa la sentia tenia que estar por alguna de esas paredes comenzo a caminar mas sigilosamente y atenta a algun sonido cuando sin darse cuenta piso mal y una piedra salio rodando indicando donde se encontraba .Asi que ahi se quedo esperando que la persona que habia gritado u otra apareciera -Tal vez no sea nadie malo-penso
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 5:37 pm

Una piedra paso saltando muy cerca de sus zapatos, se movió mas rápido y tropezó, **aarg¡¡** como siempre había gritado, y eso delataría su posición, la espada quedo muy cerca de el, se deslizo lentamente sobre su abdomen y la recogió, sintió que alguien respiraba no muy lejos de el . “estoy muerto” pensó, pero la respiración seguía tan alejada como en un principio…escucho un quien anda allí??... y solo atino a responder soy Hikaru…por favor no me mates¡ estaba asustadísimo, y su espada no estaba bien empuñada…”debí comprar la daga U________u” pensó… y espero una respuesta tirado en el suelo de la calurosa caverna
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 5:45 pm

Ya sabia donde se encontraba su acompañante y por la voz parecia tan confundido como ella .Asi que camino hacia el cuando se encontraba cerca prendio su linterna lo mejor era oultar su verdadera naturaleza
-No te matare,no te preocupes no muerdo -dijo riendose
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 5:53 pm

**ufff...**era la primera vez que se sentía tan aliviado de escuchar eso, pero morder?? Era una vampiresa…o estaba bromeando??? Seguía tan confundido como antes me diste un susto gigante¡…pensé que ya estaba muerto **wajajajaja**era la carcajada mas nerviosa de su vida, pero era mucho mejor que sentarse en el piso y ponerse a llorar de la emoción de no estar muerto O___o ¿¿Cómo te llamas?? no tenia mas preguntas, decía lo que se le venia primero a la mente, aunque ya sentía que se le venia un problema encima
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 5:59 pm

-Mi nombre el Helena-respondio en definitiva ese chico no era ninguna amenaza-¿Que haces aca?Hikaru cierto?-como el chico estaba sentado decidio hacer lo mismo dejando una distancia prudente entre lo dos saco de su bolso unas piedras y comenzo a chocarlas para producir unas pequeñas chispas
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 6:25 pm

Hikaru se acercó al lugar desde el que escuchaba la voz…en ese momento salieron unas chispas y se asustó…seria un truco??? Pero luego escuchó las rocas y se tranquilizó…era solo una chica, una joven que trataba de hacer fuego…estas buscando algo?? No es normal ver a personas como tu en este lugar en eso tenia razón, la apariencia de esa joven era realmente despreocupada, de alguien ingenuo… y un demonio ingenuo?? Eso si que se le hacia raro.
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 6:29 pm

-Yo creo que todos buscamos algo-y por fin el fuego encendio era una pequeña fogata pero iluminaba el lugar-mmm Personas como yo? Quien crees que puedo ser?-le pregunto mientras de su bolso sacaba una barra de chocolate y la partia en dos abrio la suya y al otra mitad se la acerco al chico -Toma y Trata de adivinar que soy yo-dijo mientras miraba a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 6:47 pm

eres una chica... y espero que menos extraña que yo ...<-- un dejo de melancolia se escucho en esa frase...
el chocolate estaba buenisimo...aunque el chico demoro muchisimo en dar la primera mordida, ya se le hacia normal desconfiar de las personas
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 6:53 pm

-No esta envenenada-le dijo al ver que tardaba en comerse el chocolate-lo de chica lo confirmo ^^.la de extraña lo dudo -se dio cuenta de la melancolia de la voz del joven asi que agrego-Estoy aca buscando el signiicado de esta runa-mientras que con sus dedos dibujaba extraños simbolos en el piso-Se que los he visto antes pero cada vez me cuesta mas recordar-hasta ahi no mas hablo era demasiada informacion habia sido descuidada y talvez habia revelado su naturaleza esperaba que no .Esperaba que el chico no pusiera tanta atencion en los detalles pero tubo precaucion y solo fijo sus sentidos en el
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 6:55 pm

me parece extraño que estes en este lugar, me pareces una niña pequeña...bueno...no realmente pequeña..pero si joven, este lugar es peligroso, no deberias estar sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 6:59 pm

runas??? eso se come??? sabes dibujar???<-- eran las preguntas mas idiotas que alguien podia hacer -->akaso eres de una bibleoteca????<--
akavaba de encontrar su espada y ya se sentia mas seguro, la envaino y se sento lo mas comodo posible poniendo su espalda en la pared para estar mejor sentado, su maestro le habia enseñado muy poco, pero intentaba siempre seguir lo que le habia enseñado
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyDom Dic 14, 2008 11:53 pm

.He estado sola mas tiempo de lo que puedas imaginar-dije mientras comia un poco de chocolate-no no se comen son un lenguaje antiguo tal vez mas antiguo que estas mismas cavernas-dije mirando alrededor -y no no soy una bibliotecaria soy algo parecido-añadi-¿Y tu que eres? a que te dedicas ?
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyLun Dic 15, 2008 11:43 am

estudio...bueno...algo así, soy un caza vampiros en entrenamiento, pero solo quiero matar a un vampiro...todo lo demas no tiene mucha importancia por el momento creo<-- tenía muchas preguntas, pero la mayoria no eran muy coherentes,( nada especial, eran como la mayoria de sus ideas :S) -->¿cómo es eso que buscas??<-- el chico pensaba ayudar, encontrar a alguien en las cavernas era extraño, ademas la chica le parecia interesante... lol! aunuqe aun no despertaba del todo estaba muy atento a cada movimiento de su ahora acompañante Arrow
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyMar Dic 16, 2008 11:21 am

Cuando escuche caza vampiros la piel se me erizo esperaba que el no se diera cuenta ademas que tanto podia hacer un chico de apariencia despistado y como el dijo estaba en entrenamiento ella ya tubo bastante de eso y aun cargaba con las cicatrizes de su entrenamiento- No es algo que se puedan tantear con las manos solo busco el significado ,la runas son herramientas poderosas si las sabes utilizar y esta-dije apuntando el simbolo-es desconocida para mi asi que si la logro encontrar en estas paredes podria descubrir para que sirve......
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyMar Dic 16, 2008 2:01 pm

Espero poder ayudarte, o al menos serte de ayuda, aunque buscar en las paredes es algo complicado…estas cuevas están llenas de demonios…además continúan por muchísimos kilómetros debajo… no creo que llegues a encontrarla solaen chico parecía convencido de que no se le haría fácil ayudar a esa chica sin saber como era la runa, pero igualmente daría su mejor esfuerzo para lograrlo
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyMiér Dic 17, 2008 11:26 pm

-No te preocupes Avanze lo suficiente por hoy-dijo mostrando su cuaderno de apuntes en defenitiva la runa o el significado de ella no se encontraba en esas cuevas pero tenia la certeza que la habia visto ¿sus recuerdos humanos le cobraban una mala pasada?-Sabes me estoy sococando ¿Quieres salir?
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyJue Dic 18, 2008 12:09 am

dame un segundo...listo Very Happy <-- el chico debia poner la espada en su lugar... ..> a que lugar iremos??...
Volver arriba Ir abajo
Nienna_Scorpius
Vampiro
Nienna_Scorpius


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : In my Room Dreaming about ........
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... EmptyJue Dic 18, 2008 12:25 am

-Te parece al resturant"cocina mil fuegos"? me han dicho que es bueno aunque yo prefiero la comida en casa o podria ser la sociedad humana sinceramente nose xD-Respondi mientras tomaba mi bolso y mis apuntes
Volver arriba Ir abajo
http://scorpiusdream.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Buscando unas Runas...... Empty
MensajeTema: Re: Buscando unas Runas......   Buscando unas Runas...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando unas Runas......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una Tumba
» Buscando la rosa azul.
» Buscando el banco de sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Infernal :: Caverna "Cráneos Fusilados"-
Cambiar a: