MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hikaru Nohara

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hikaru Nohara Empty
MensajeTema: Hikaru Nohara   Hikaru Nohara EmptyDom Dic 14, 2008 1:00 pm

Nombre: Hikaru Nohara

Raza: Vampiro/semidemonio

Sexo: Masculino

Edad: 17

Ocupación: aprendiz de caza vampiros

Gustos: metal, musica que escuchaba de pequeño junto a su padre, intenta estar siempre acompañado para no recordar algunos momentos dolorosos.

Origen: creció junto a su padre, ya que su madre le abandono cuando supo la naturaleza demoníaca de su padre, sintió la soledad desde muy pequeño, ya que su padre debía salir constantemente de casa, allí fue cuando comenzó su extraño odio hacia los no muertos y su preferencia por el metal, ya que le ayudaba a olvidar los problemas…en un momento de su infancia fue atacado por una de estar criaturas, que a pesar de no herirle gravemente ,logró convertirle en un igual, desatando así una serie de tragedias posteriores al repentino cambio, en este momento Hikaru intenta asesinar a su padre, quien regresaba de un largo viaje, pero la poca experiencia le juega una mala pasada y es encerrado en una pequeña ,oscura y aislada habitación...pero logro escapar, y ahora pasea libremente…….
Volver arriba Ir abajo
 
Hikaru Nohara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Leer antes de comenzar :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: