MysticEssence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alcanzando el libro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuki
Ángel
Yuki


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptySáb Ene 03, 2009 3:45 pm

Yuki entro poco a poco en la libreria, estaba feliz de haber encontrado una, ya que le gustaban libros en si.
Sin preguntar un libro en especifico, fue caminando a investigar, le parecia divertido el los ver los distintos tipos de cubiertas , repisas, temas que los libros tenian, y todo lo demas...
Mientras que se quedo mirando un libro en particular, uno que creia haberlo visto antes; pero no estaba muy segura si aquel era el que creia.
Planeaba sacarlo, pero vio que estaba muy alto para su estatura, penso en sacar una silla para subirse en ella, pero no queria que esas sillas se ensuciaran, se coloco en las puntas de los pies, sin exito alguno en conseguir el libro.
Volver arriba Ir abajo
Yasui
Admin-Humano
Yasui


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptySáb Ene 03, 2009 5:56 pm

Cuando Yasui pasaba por ahí, para ver libros de magia avanzada y ve a una chica tratando de alcanzar un libro.
Como él es tan alto, se acerca para ver si podía ayudarla..

- Emm... disculpa. ¿Necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Ángel
Yuki


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptySáb Ene 03, 2009 7:11 pm

- ah!- yuki se sorprendio al verlo tan derepente, respiro y dijo
- si no es mucha la molestia, podrias porfavor alcanzarme ese libro?- indico sonriendo a un libro de la fila mas alta
Volver arriba Ir abajo
Yasui
Admin-Humano
Yasui


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyDom Ene 04, 2009 4:57 pm

- Claro, no hay problema...

Localiza el libro con la mirada y se dispone a alcanzarlo..

-Y tú, ¿quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Ángel
Yuki


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyLun Ene 05, 2009 12:22 am

- Soy Yuki, Nekomimi Yuki... para ser exactos- dice sonriendole
- y tu, quien eres, vienes muy a menudo a la librera?-dice mirandolo, sin perder la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Yasui
Admin-Humano
Yasui


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyLun Ene 05, 2009 2:37 pm

- Soy Yasui, Yasui Yamada... A veces, cuando tengo la necesidad de leer algún libro solamente

Alcanza el libro y se lo pasa a la chica y le pregunta...

- ¿De qué es este libro que buscabas?
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Ángel
Yuki


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyLun Ene 05, 2009 6:45 pm

Yuki recibe el libro, se queda mirando el libro y sube la vista para ver a Yasui
- Es un libro que lei cuando era pequeña, nunca supe el nombre- ve la portada otra vez, y se rie suavemente
- y creo que no tiene , al parecer.. - dice aun riendose
baja la cabeza para mirar el libro
- Te dice los sentimientos que no debes perder. los mas buenos, lo mas espresivos, a los mas pequeños o los peores que uno tiene, te explica que no importa como seas.... eres tu.- Hace una pequeña pausa, y sube la cabeza
- Bueno ... yo lo veo asi, raro no?- dice sonriendole a Yasui
Volver arriba Ir abajo
Yasui
Admin-Humano
Yasui


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyMiér Ene 07, 2009 1:40 pm

- No, no me parece raro... los sentimientos son parte importante de una persona, nunca los debes perder, eso quiere decir siempre los tienes que expresar y no guardártelos porque siempre crearás algán daño, porque dejas de ser tú... Lo malo es que no todos los sentimientos son positivos, odio, envidia, venganza... pero todo eso es parte de la persona

Observa como miraba con tanta atención el libro la chica, creyó que sería interesante conocer también el libro... quizás mucha magia lo distraía de toda la realidad existente....
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Ángel
Yuki


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyJue Ene 08, 2009 12:10 pm

Yuki se da cuenta en al atencion que tiene Yasui en el libro
- ¿Te gustaria leerlo?- dice sonriendo mientras mira a Yasui
- Sera bueno si te lees un libro, sobre algo que no hayas leido...distraerte- dice soltando una pequeña risa suave
Volver arriba Ir abajo
Yasui
Admin-Humano
Yasui


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyJue Ene 08, 2009 2:44 pm

- Jejeje n_nU. Ahora no, léelo tú primero... cálmate, yo lo haré después... Total tú recuerdas ese libro
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Ángel
Yuki


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyVie Ene 09, 2009 12:54 pm

- Esta bien, gracias - dice sonriendole
- Que libro viniste a buscar?- dice aun conla mirada fija en Yasui
Volver arriba Ir abajo
Yasui
Admin-Humano
Yasui


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyVie Ene 09, 2009 2:36 pm

- Algún libro de magia de hechizos avanzados, no tengo claro cuál... Así que me paseaba buscando alguno
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Ángel
Yuki


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptySáb Ene 10, 2009 5:22 pm

- avanzado??... asi que eres asi de bueno?- dice sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Yasui
Admin-Humano
Yasui


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyLun Ene 12, 2009 6:34 pm

- Etto... bueno, sí, soy bueno.... pero no me gusta presumir
Si lo haces empiezas a caer mal a los demas =/
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Ángel
Yuki


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyLun Ene 19, 2009 12:01 am

- Buena respuestaa- dice Yuki riendo
- Pero no es necesario que presumas ... puedes decir que eres bueno nada mas, es decir, io cero que als eprsoans que te conozcan no creeran que lo dices con segunda intencion- dice sonriendole a Yasui
Volver arriba Ir abajo
Yasui
Admin-Humano
Yasui


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyLun Ene 19, 2009 4:03 pm

- Jajaja... pero las personas de la escuela no me conocen y siempre verán que lo digo de una mala forma. Por ejemplo tengo una compañera que me odia, se notó la última vez en que realizó mal un hechizo y yo la ayude... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Ángel
Yuki


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyVie Ene 23, 2009 12:29 pm

-ahhh... ya veo, y que hechizo era?- dice con cara duda
Volver arriba Ir abajo
Yasui
Admin-Humano
Yasui


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro EmptyVie Ene 23, 2009 9:08 pm

- Emm, bueno... Ella lanzó el hechizo de fuego al lado equivocado y llegó a mi capa, así que con un hechizo congelante apague el fuego y se molesto por eso Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alcanzando el libro Empty
MensajeTema: Re: Alcanzando el libro   Alcanzando el libro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alcanzando el libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Sociedad Común :: Librería "Moonless Night"-
Cambiar a: