El Cielo, la Tierra y el Infierno separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MysticEssence

Ir abajo 
AutorMensaje
Teiko
Admin-Humano
avatar

Cantidad de envíos : 158
Edad : 25
Localización : In my field of paper flowers
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: MysticEssence   Vie Dic 12, 2008 9:57 am

El Cielo, la Tierra y el Infierno siempre han sido uno solo, separados por barreras para mantener una armonía. Pero estas barreras se ven afectadas, destruyéndose y dando origen al caos total: angeles, demonios, monstruos y humanos de pronto se ven conviviendo y compitiendo para sobrevivir.
Luego de varios años, después de guerras y conflictos entre distintas razas, por fin los ángeles logran mantener una inestable paz y reconstruír cada rincón del mundo para que éste fuera habitable. Por el momento, el tema de "razas" es un tabú, se ha borrado de la historia el hecho de que los humanos no son los únicos seres de inteligencia superior a la animal que habitan el planeta, y con mayor razón la guerra fría que se ha mantenido durante largas décadas. Aún así, varias personas no ignoran esto, y se puede ver en el gran aumento de una población híbrida que trata de ocultar sus características demoniacas sin resultado alguno.
¿Pero la tensión entre lo que era el Cielo, la Tierra y el Infierno desaparecerá algún día por completo?
Este conflicto está llegando a un punto crítico, en el que no se sabe si habrá algún ganador. Ahora se verá cuál es el futuro que le espera al planeta.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mysticessence.forosactivos.net
 
MysticEssence
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MysticEssence :: Leer antes de comenzar :: Historia-
Cambiar a: